Samsung anunció el lanzamiento de una nueva actualización para sus dispositivos Samsung Galaxy A50, que soluciona el problema de estabilidad de la función Smart View y otra serie de correcciones y mejoras en el teléfono.

Esta acción por parte de la marca surcoreana, viene a corregir el fallo que causó su actualización anterior que tenía como objetivo mejorar el rendimiento del sensor de huellas digitales en pantalla, lo que provocó un problema con Smart View.

Smart View mejorado en Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50 Smart View

Debido a los problemas surgidos, varios usuarios se quejaron por el inconveniente y Samsung acató sus comentarios, a los cual ya ha solucionado el problema. Se trata de la nueva actualización con la versión de software A505FDDU1ASC7 y pesa 105.11 MB.

Recordemos que esta actualización viene específicamente para corregir el error causado en la función de Smart View, junto con la inclusión del parche de seguridad de marzo de 2019 (como la actualización anterior) y no el parche de abril que muchos esperaban.

Con ello, también se ha mejorado la velocidad de autenticación biométrica debajo de la pantalla al igual que la versión anterior. Sin embargo, pese a esta nueva versión de software, ahora muchos usuarios han reportando que tras actualizar sus móviles los dispositivos presentan problemas de calentamiento.

Lo cierto es que ahora Samsung debe evaluar si el problema persiste lo suficiente en sus terminales Galaxy A50, para así decidir si vuelve a lanzar otra actualización para solucionar este nuevo inconveniente que ha surgido.

Samsung Galaxy A50 función Smart View

Actualización del sistema

Te recordamos, que esta versión de la actualización para corregir la conectividad de Smart View en el Samsung Galaxy A50, viene con el número A505FDDU1ASC7 y un peso de 105.11 MB; y aunque no es muy pesado el paquete, igual es recomendable realizar la descarga mediante conexión WiFi.

De igual manera, si eres un propietario de este móvil, puedes verificar si la actualización ya está disponible para tu dispositivo dirigiéndote al apartado de Configuración > Actualización de software > Descargar actualizaciones manualmente. Si el caso es que no, espérala en los próximos días.

Fuente: sammobile

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: