Tenemos hoy noticias sobre el Samsung Galaxy A42 5G, el dispositivo con compatibilidad de la red de quinta generación más económico del catálogo de Samsung; algo realmente importante porque este tipo de tecnología estaría al alcance de personas que no se pueden dar el lujo; de comprar un gama alta con tal tecnología.

La firma coreana por fin está volviendo al carril, y dispuesto a ofrecer móviles con tecnología Premium, pero a un costo asequible. Eso es lo que hemos estado viendo en los móviles Realme, donde cada vez ocupan un lugar importante dentro de España. Pero con lo que se ha filtrado del Samsung Galaxy A42 5G, se puede confirmar que estamos ante una excelente apuesta por donde lo veas; convirtiéndose en un problema para la competencia en general.

Samsung Galaxy A42 5G el móvil de gama media a comprar

Samsung Galaxy A42 5G

Hoy en las redes han estado un poco intranquilas con esta fotografía que se ha colado, y es evidente que estos tipos de esquemas provienen de la firma; ya que lo han usado en diferentes ocasiones para alardear de las especificaciones de sus móviles. Entre lo que podemos destacar se encuentra el panel AMOLED con enormes dimensiones de 6,6 pulgadas, y resolución FullHD+. Y no nos podemos olvidar de su pequeño notch para la cámara selfie de, 20 megapíxeles.

Su parte trasera guarda un diseño algo peculiar, pero sobre todo diferencial. Aquí es evidente que no tenemos un formato en dominó, sino un pequeño cuadro para albergar las cámaras cuádruples; que según los datos que nos están revelando estaría un sensor principal de 48 megapíxeles, siendo un estándar de hoy en día.

Un procesador desconocido

Samsung en su mayoría sobre todo en la gama media, suele ocultar el procesador y este no deja de ser así. Solo sabemos que es un Octa Core 2.2 Ghz + 1.8 Ghz, y que el dispositivo vendrá en tres versiones 4,6,8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB. Si esto es cierto, tendríamos un dispositivo con un muy buen rendimiento.

Por lo demás, se estima que su autonomía es de 5.000mAh; con una carga rápida de hasta 15W, un muy buen dato, a decir verdad. En fin, todo lo dicho aquí se confirmará el de su presentación oficial; que se espera sea en las próximas semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: