El Samsung Galaxy A41 ya se encuentra disponible para su compra, un dispositivo de gama media que puede llegar hacer atractivo para algunas personas; pero creemos que conserva algunos aspectos que no nos gustan demasiado, y que ojalá en un futuro estos puedan ser cubiertos con la próxima generación.

Ahora bien, este dispositivo llega a España teniendo como punto clave a un público joven; o aquellos que quieren renovar su viejo móvil sin tener que gastar demasiado, para llegar a tal conclusión es necesario repasar un poco las principales características de este Smartphone en particular.

Samsung Galaxy A41 un gama media contenido

Samsung Galaxy A41 en España

Lo primero que observamos al ver por primera vez al Samsung Galaxy A41, es sin duda sus biseles que se encuentran notablemente reducidos; ayudando de esta forma su “Notch” en forma de gota el cual guarda una cámara selfie de 25 megapíxeles. En cuanto a las dimensiones tenemos un ostentoso panel de Super AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución FullHD+ nada mal, a decir verdad; gracias a esta tecnología tendremos el Lector de Huellas bajo su pantalla.

Si giramos el Smartphone nos damos cuenta que tiene un diseño que viene marcando tendencia en el catálogo de la firma coreana, destacando ese cuadro alargado en forma de dominó donde encontraremos sus triples sensores fotográficos. Aquí la principal es de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y el último se trata de un medidor de profundidad de 5 megapíxeles.

En sus entrañas reposa un procesador propio de Mediatek, tratándose del Helio P65; acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Hay que decir que esta configuración no es el de todo destacable, puede que incluso veamos notables tirones cuando estemos navegando en diferentes aplicaciones; esto es necesario tomarlo en cuenta.

Precio

El Samsung Galaxy A41 llega a España con un precio de 299 euros, un poco elevado para mi gusto a decir verdad; actualmente tenemos mejores opciones por mucho menos. Pero si a pesar de los contras de este Smartphone aún te llama la atención, lo podrás adquirir desde Amazon y en su página oficial.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: