Ya se han filtrado los primeros renders del Samsung Galaxy A32 5G, un dispositivo que se ha venido especulando desde hace un par de meses; pero que no ha sido hasta el día de hoy que por fin se han colado unas fotografías extraoficiales de este Smartphone; y solo podemos decir que el fabricante pretende ofrecer una evolución considerable con respecto a lo que ha venido haciendo.

La gama media para muchas marcas se ha vuelto un factor imprescindible, y esto es algo razonable considerando que es el mercado que más genera ingresos. Es por ello que hemos visto mejoras en estos dispositivos, siendo una mejor opción por encima de un gama alta; ya que actualmente vemos como estos Smartphone conservan unas características realmente destacables, siendo irracional gastar tanto por un dispositivo móvil. El Galaxy A32 5G tiene la pinta de ser un Smartphone muy equilibrado en muchos sentido, y puede que se convierta en el Smartphone más económico con tecnología 5G del catálogo de Samsung.

Samsung Galaxy A32 5G, un diseño realmente espectacular

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotografías que estamos viendo encima de estas líneas ha sido suministrada por el afamado OnLeaks; el cual tiene una gran trayectoria en estos tipos de información, sin embargo, es importante recordar que debemos manejar esta clase datos con mucha cautela; ya que como bien sabemos el fabricante es el que tiene la última palabra en todo momento.

Si nos fijamos bien nos encontramos con un Smartphone que guarda un diseño muy bien cuidado en todos los sentidos; sobre todo en la parte trasera el cual hace que parezca que el Smartphone tenga un aspecto Premium. En cuanto a los materiales de construcción OneLeaks asegura que es plástico; pero probablemente tenga algún tipo de recubrimiento en vidrio; y eso puede ser un punto diferencial ante los demás. También nos ha gustado que el formato de las cámaras, sea mucho más organizado y destaque por su simpleza.

En cuanto a la parte frontal, vemos que han apostado por el legendario notch en forma de gota; nos hubiese encantado que el panel estuviera perforado para aprovechar el espacio, pero nada es perfecto. Lamentablemente aún no tenemos los detalles técnicos de este Smartphone, pero en cuestión de semanas o incluso días podríamos tener esta información.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: