Un nuevo smartphone 5G ha llegado a nuestro país. Se trata del nuevo Samsung Galaxy A32 5G que ya está disponible en España con varias características atractivas; entre ellas tenemos un bonito diseño y rendimiento suficiente para este segmento de precios. 

Sumado a esta presentación, la firma surcoreana se convierte en el fabricante que más terminales ha lanzado en lo que va de año. Luego del lanzamiento de los Samsung Galaxy S21 Series, la compañía no ha parado para así traer también a los recientes Galaxy M02 y el Galaxy M12; el primero gama de entrada y el otro gama media. Pero lo que concierne por ahora, es este nuevo móvil 5G.

Samsung Galaxy A32 5G en España: conexión, autonomía y diseño entre lo más destacado

Samsung Galaxy A32 5G en España, especificaciones

Este nuevo Samsung Galaxy A32 5G en España llega con varios detalles que pueden convertirlo en una excelente opción de compra. No obstante, lo primero que nos salta del dispositivo es su compatibilidad con redes 5G; y que junto a su precio, lo hace uno de los móviles más asequible con red de quinta generación.

Y aunque el móvil llega con esta tecnología de conexión, la compañía no señaló con cuál procesador cuenta en su interior. Solamente se limitó a detallar que se trata de un chip de ocho núcleos que todos trabajan a 2 GHz de velocidad.

Pero ello no es lo único que tenemos en el interior del Samsung Galaxy A32 5G que llega en España; ya que también convive bajo el capó una gran batería de 5000 que permite alargar su autonomía. Además, existe soporte para carga rápida de 15W y un par de configuraciones de memoria; disponibles para ampliarse hasta 1 TB con tarjeta microSD, aunque acá hay una única RAM de 4 GB.

Si nos pasamos ahora a mirar su diseño externo, nos podemos fijar que la marca se inclinó por un diseño de cámaras traseras similar al LG Velvet 5G o al más reciente Motorola Edge S 5G. Tenemos así una configuración de cuatro cámaras traseras que salen directamente desde la tapa del móvil y no dentro de un módulo fotográfico; una estética que le regala bastante elegancia y atracción.

Mientras que en el frontal del teléfono, tenemos un diseño más tradicional con muesca Infinity-V para la cámara selfie; pero mantiene un buen tamaño de pantalla en HD+ para el consumo de multimedia. Debido que su tecnología es TFT, acá el lector de huellas se movió a un lateral del móvil. Y entre otras características de este Samsung Galaxy A32 5G en España tenemos: sonido Dolby Atmos, Samsung Knox y Game Booster para los juegos.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: TFT Infinity-V de 6.5″ en resolución HD+
  • Cámara frontal: 13MP (f/2.2)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Octa-core (Dual 2.0GHz + Hexa 2.0 GHz)
  • Memoria RAM: 4/6/8 GB | Almacenamiento: 64/128 GB ampliables
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial; WiFi ; Bluetooth 5.1; sonido Dolby Atmos; redes 5G.

Disponibilidad y precios

Junto a todo lo anterior, te contamos que este nuevo Samsung Galaxy A32 5G ya se presentó oficialmente en España por la compañía; pero aunque en su tienda en línea no aparezca el precio del smartphone, Samsung señala que está disponible en tiendas (físicas y en línea) desde este 8 de febrero 2021.

Sin embargo, conocemos que la versión base de 4GB + 64GB (ampliable hasta 1TB) iniciará con un precio de 279 euros; pero debemos esperar por más información de Samsung acerca de los otros precios. Asimismo, llega en cuatro opciones de color a escoger: negro, blanco, violeta y azul.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: