Samsung no para, hace unos días hablamos del primer render del Galaxy M51. Hoy toca el turno del Samsung Galaxy A31, un dispositivo que llega con interesantes especificaciones; sobre todo porque ya no tenemos un procesador propio, apostando una vez más por MediaTek.

Aún es difícil de entender porque Samsung teniendo su propio procesador, integra chips de otras empresas; pero a pesar de esto la firma promete un cambio positivo en este sentido, más adelante hablaremos de ello. En cuanto al diseño vemos que este adopta un aspecto diferente a su antecesor (A30) sobre todo en su parte trasera, que se está volviendo tendencia tanto en la gama alta como en la media; y a decir verdad esto nos empieza a gustar.

Samsung Galaxy A31 procesador MediaTek y un apartado fotográfico de altura

Samsung Galaxy A31

Como podemos ver en la imagen la firma coreana ha decidido incluir en este terminal un Notch en forma de gota, aunque nos hubiese encantando que tuviera un pequeño agujero en el panel para mejorar y aprovechar aún más el espacio de los marcos, este no se ve nada mal. En este caso encontramos una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+; gracias a la tecnología AMOLED el dispositivo guarda el lector de huellas bajo el panel, algo que en verdad no esperábamos.

Si observamos la parte trasera del Samsung Galaxy A31, se nota la presencia de plástico que nos desagrada bastante; sin embargo a primera vista nos atrae mucho las posiciones en las que se encuentran sus sensores fotográficos. Aquí tendremos un total de cuatro cámaras, donde la principal es de 48 megapíxeles, un Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dos de 5MP para el Macro y medidor de profundidad. No nos podemos olvidar de la cámara frontal, que en este caso es de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy A31

Como ya habíamos mencionado este Smartphone cuenta con un chip Mediatek, concretamente el Helio P65, acompañado de 4/6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64/128GB. Puede que no te convenza del todo su procesador, pero es relevante decir que el P65 se encuentra a la altura del Qualcomm 665, así que no dejará indiferente a nadie.

En cuanto a su autonomía, el Samsung Galaxy A31 cuenta con 5.000mAh, con carga rápida de hasta 15W. Como vemos es un dispositivo realmente equilibrado, y puede que se posicione como un gran éxito en el mercado.

Precio y disponibilidad

Como está siendo habitual en el fabricante el Samsung Galaxy A31 se ha presentado en la página oficial de la empresa, aún no tenemos fecha para su llegada a España; tampoco sabemos el precio que tendrá, pero probablemente esté por los 250 euros o menos.

Estaremos actualizando esta entrada al momento de tener más detalles de su aterrizaje a nuestro territorio, así como el precio de salida.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: