Samsung ha hecho oficial su nuevo terminal de gama media Samsung Galaxy A31 en España; junto a un precio interesante. Este móvil llega junto a una serie de excelentes especificaciones, en la línea de innovación de toda la ‘serie A’; así tenemos por ejemplo una gran batería, chip rendidor y un diseño trasero de tendencia en la gama media-alta.

Esta disponibilidad llega un par de semanas después de que la compañía haya lanzado el Galaxy A21 en nuestro territorio; y un mes después de haber hecho lo mismo con el Galaxy A41. Ahora con este lanzamiento, la intención de la marca es ofrecer un dispositivo con características premium pero con precio más accesible; conteniendo los siguientes detalles:

Gran batería y cuatro cámaras para el Samsung Galaxy A31 en España 

Samsung Galaxy A31 en España

Entre las principales características que este nuevo Samsung Galaxy A31 trae en España, nos encontramos con detalles que han sido claves en toda la línea. Así podemos mencionar su gran pantalla AMOLED que permite incrustar el sensor de huellas debajo, aunque sigue manteniendo un notch en forma de ‘U’; pero ello permite una gran inmersión en contenido multimedia y juegos.

Así también posee una gran configuración fotográfica; y aun cuando sus resoluciones no lideran el top de las más altas, sí que presenta una combinación más que suficiente para una estupenda experiencia fotográfica. Además de que este sistema cuádruple ya se ha convertido en una referencia en este segmento. 

Conoce todos los estrenos de Netflix en julio 2020

Nuevos Samsung Galaxy A51 y A71 5G

Si nos vamos a su interior, nos encontraremos con un chip de MediaTek de ocho núcleos (2x2GHz + 6×1,6GHz) con mejor rendimiento a través de Inteligencia Artificial. Ello acompañado de una enorme batería de 5000 mAh, que fácilmente ofrece una autonomía para todo el día; y si se agota la celda, pues disponemos de carga rápida. A partir de allí, dale un vistazo a todas las especificaciones a continuación:

Especificaciones, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy A31

  • Pantalla sAMOLED Infinity-U de 6.4″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y relación de aspecto 20:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 5MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 20MP (f/2.2)
  • Procesador MediaTek Helio P65 | GPU Mali-G52 MC2
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida 15W
  • Sistema operativo Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Sensor de huellas en pantalla; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector auriculares 3.5mm; soporte NFC.

A todo ello, el nuevo Samsung Galaxy A31 ya está disponible para su compra en España; el cual llega con un precio de salida de 299 euros. De esa manera, la compañía ha confirmado que ya se puede adquirir en los principales comercios físicos; y que próximamente estará disponible a través de su tienda en línea.

El móvil está disponible en dos colores: negro (Prism Crush Black) y azul (Prism Crush Blue); y por el momento, podrá comprarse en una sola configuración de memoria: 4GB + 64GB. No obstante, muy pronto podría aterrizar en nuestras fronteras las demás versiones del terminal; así que espéralo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: