La gama media de Samsung sigue creciendo en territorio europeo; y hoy el Samsung Galaxy A21s ha llegado en España con un precio bastante atractivo, para todas las bondades que nos ofrece. De esa manera, estamos hablando de cuatro cámaras traseras; una enorme batería y una gran pantalla perforada.

A pesar de ser un modelo sencillo (más allá de su sistema fotográfico y diseño de pantalla); desde su lanzamiento, nos dejó claro que es un terminal bastante equilibrado y con especificaciones mejoradas respecto al Galaxy A21. Ahora ya lo tenemos en nuestro país, y te comentaremos todos los detalles:

Samsung Galaxy A21 en España: gran batería y muchas cámaras

Samsung Galaxy A21s en España, especificaciones y cámaras

El Samsung Galaxy A21s llega en España como una opción económica dentro del segmento medio; pero sin dejar a lado una buena potencia, capaz de satisfacer todas las necesidades de rendimiento. En ese sentido, contamos con un procesador Exynos de ocho núcleo que trabajan a 2 GHz que soporta todas las tareas; junto a una gran batería con carga rápida de 15 watts.

En su exterior, uno de sus puntos más resaltantes en su apartado fotográfico, con sensor principal de 48 megapíxeles dentro de un gran módulo rectangular. Y es que, desde hace un tiempo hemos visto cómo los fabricantes incorporan cada vez más teléfonos con cuatro sensores dentro de la gama media; y así es el caso de este dispositivo. A dicha configuración trasera lo acompaña un lector de huellas.

Huawei P40 Pro+ en España: detalles y precio

Juegos de PlayStation 5 que llegarán con la consola

Ahora, detallando su frontal, este Samsung Galaxy A21s en España tiene una gran pantalla que alcanza las 6,5 pulgadas; y a pesar que su resolución no supera el HD+, el smartphone monta un panel perforado con un diámetro mínimo, que resulta en un frontal con bordes delgados.

Samsung Galaxy A21s es oficial

Especificaciones del smartphone:

Y entre otras características del móvil, podemos mencionarte su conector para auriculares de 3.5mm y NFC; así como soporte para tarjeta microSD y la ejecución de la capa personalizada OneUI 2.0. A partir de allí, acá te compartimos todos sus detalles técnicos:

  • Pantalla TFT LCD de 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 13MP (f/2.2)
  • Procesador Exynos 850
  • Memoria RAM de 3/4/6 GB | Almacenamiento de 32/64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 15W
  • Sistema operativo Android 10 bajo OneUI 2.0
  • Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB-C; conector auriculares 3.5mm; soporte NFC.

Precio y disponibilidad

Así pues, te comentamos que este gama media Samsung Galaxy A21s ya está disponible en España; por el momento llega en una única configuración de memoria de 4GB + 64GB y su precio es de 229 euros. Además de poder adquirirlo en color azul, negro o blanco a través de la tienda en línea de Samsung:

Comprar Samsung Galaxy A21s (4GB + 64GB)

Como verás, este dispositivo tiene un precio bastante interesante, lo que lo convierte en uno de los móviles más atractivos por menos de 300€. Y aunque por el momento puedes obtenerlo en la web de la compañía, es de esperar que pronto también esté disponible en otras tiendas en línea como Amazon y tiendas físicas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: