El Samsung Galaxy A21s ha sido presentado finalmente, una variante de su antecesor que viene a mejorar diferentes apartados técnicos; y la verdad que el resultado nos ha dejado impresionados sinceramente.

En muchas ocasiones la gama S viene con diversas mejoras pero no de forma tan notable, contrario a este caso; es tanto la gran evolución que el Samsung Galaxy A21s viene con un nuevo procesador, además de que su autonomía crece bastante. Este sin duda se convierte en el gama media; más atractivo hasta la fecha para la firma Coreana.

Samsung Galaxy A21s un dispositivo que tiene mucho que dar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es necesario entender que estamos ante un gama media de entrada, que está destinado a satisfacer las necesidades de aquellos que quieren renovar su viejo smartphone; pero sin tener que gastar demasiado. A pesar de esto el Samsung Galaxy A21 se encuentra un poco por encima de ser un simple móvil económico, estamos ante un terminal con un procesador que corre hasta los 2GHz; y esto es algo que es notable para el mercado al que va dirigido.

  • Pantalla: 6,5 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador: Exynos 850
  • RAM: 3/4/6GB
  • ROM: 32/64GB
  • Cámaras principales: 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles, y para el macro y medidor de profundidad de 2MP
  • Cámara selfie: 13 megapíxeles
  • Batería: 5.000mAh con carga rápida de hasta 15W.

Como vemos el Samsung Galaxy A21s lleva consigo unas especificaciones, realmente llamativas; como en el caso de su batería que llega hasta los 5.000mAh, que es algo abismal. En cuanto al aspecto en general, es evidente que sigue siendo igual al Galaxy A21, exceptuando la parte trasera donde se encuentran agrupadas sus cámaras cuádruples.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente no tenemos fecha de llegada a España, ni tampoco tenemos información sobre su precio. Esperamos que a lo largo de la semana que viene tengamos más detalles sobre esto, de cualquier forma estaremos actualizando este post.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: