El Samsung Galaxy A20 nos ha tomado por sorpresa, pensábamos que ya no iban haber más lanzamientos de la familia “A” hasta el 10 de abril, fecha del próximo evento de la empresa que lleva como nombre “A Galaxy Event”, haciendo referencia a esta gama media.

Samsung Galaxy A20

Pues tal parece que el fabricante coreano no quiere perder tiempo adelantando el lanzamiento del Samsung Galaxy A20, quizás este Smartphone no estaba previsto para dicho evento, la verdad es que la firma nos sigue sorprendiendo con estos movimientos.

Esta noticia nos llega desde Rusia lugar donde lo encuentran promocionando, incluso algunas tiendas ya lo tienen para su reserva; esto nos da como señal que llegara de manera global muy pronto, en cuanto a sus características vemos que es muy parecido a sus hermanos mayores, presentados en la MWC, con un diseño redondeado y pulido, asimismo su gran pantalla de 6,4 pulgadas con un “Notch” en forma de gota de agua.

Samsung Galaxy A20 un gama media que dará de que hablar

Samsung Galaxy A20

En lo que va de año el gigante coreano ha hecho varios lanzamientos incluyendo a los Galaxy “S”, esto es un indicio de que viene para mantenerse en el lugar tan privilegiado que se encuentran en el mercado, aunque sus datos no son malos en el sector de la gama media sigue perdiendo terreno, y eso es algo que no puede seguir sucediendo.

Vamos a conocer un poco de las características del Samsung Galaxy A20:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas HD+
  • Procesador: Exynos 7884
  • RAM: 3/4GB
  • ROM: 32/64GB de almacenamiento, ampliables hasta 512GB
  • Sistema: Android Pie con One UI
  • Cámaras: Trasera dual de 13 + 5 MP. Frontal de 8 MP
  • Batería: 4.000mAh con carga rápida
  • Otros: Lector de huellas, NFC

Samsung Galaxy A20

Como podemos contemplar estamos ante un gama media, con especificaciones realmente buenas y que llama la atención; sobre todo por su autonomía de 4.000mAh donde no nos preocuparemos en ese sentido. El precio en estos momentos es incierto, aunque se ha filtrado desde Rusia que el de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento tendrá costo de 190€.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: