El Samsung Galaxy A2 Core será un dispositivo de gama de entrada, convirtiéndose en el más básico en esta nueva etapa que está creando el fabricante, y desde ya te advertimos que será un Smartphone no te sorprenderá para nada.

Samsung Galaxy A2 Core

Hace algunas semanas se hablaba de que el Samsung Galaxy A2 Core estaría integrado bajo el sistema de Android Go, es decir que vendrá con componentes recortados y con ello un diseño del 2017 como pueden observar en las fotografías filtradas.

Aunque está casi todo al descubierto es relevante decir que estamos ante una información extraoficial, y por ello debemos tomar al Samsung Galaxy A2 Core con pinzas y con mucha precaución, porque todo puede cambiar en el último minuto.

Samsung Galaxy A2 Core y sus características filtradas

Samsung Galaxy A2 Core

Gracias a la filtración del manual oficial del Samsung Galaxy A2 Core hemos podido ver parte de lo que integrara con Android Go, entre ello tendremos Google Assistant, Youtube Go, Google Go, Gmail, Maps Go, Chrome entre muchas más apps, que son adaptadas al software, para que no exista problemas al momento de su funcionamiento.

En cuanto a los componentes podríamos estar ante un procesador Exynos 7870, en la cual estaría acompañado de 1GB de memoria RAM como es de esperarse cuando hablamos de este tipo de Software, en cuanto a su almacenamiento no tenemos datos al respecto, aunque puede que sea de 16GB como mínimo, cámara trasera de 5 megapixeles f/1.9.

Algo que nos ha dejado frio es su sistema que será Android Go pero en su versión Oreo, a estas alturas ya debería venir con Pie 9.0 de fábrica, esperemos que se pueda actualizar en los días venideros. La pantalla del Samsung Galaxy A2 Core será de 5 pulgadas TFT qHD, sin “Notch” ni un formato alargado como Samsung nos tiene acostumbrados, esperemos que en las próximas semanas se confirmen todos estos datos.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: