Tenemos nuevos detalles del Samsung Galaxy A12, el próximo dispositivo de gama baja el cual contaría con muy buenas prestaciones. Hasta el momento no teníamos conocimiento de que la firma coreana estuviera trabajando en este dispositivo, teniendo en cuenta que el A11 llego al mercado en el mes de marzo.

La firma sabe que tiene nuevos contrincantes en el mercado, y es necesario mantener su catálogo al día con nuevos móviles; ya esto es algo muy habitual en fabricantes como Xiaomi y Realme. Lamentablemente no es nada agradable para aquellos usuarios que deciden apostar por un móvil de estos rangos, y a los meses ya existe una versión mejorada del mismo; sin duda este es el karma en dispositivos de gama media y de entrada actual.

En fin, hoy tenemos datos muy interesantes sobre el Samsung Galaxy A12, y os podemos asegurar que este Smartphone podría ocupar un lugar importante en el mercado; sobre todo para aquellos que quieren renovar su viejo móvil, sin tener que gastar demasiado.

Samsung Galaxy A12 llegaría con un hardware mejorado

Samsung Galaxy A12

Los amigos de SamMobiles son los que han suministrado la información sobre el Samsung Galaxy A12, existiendo una alta probabilidad de que tengamos un dispositivo calcado a su anterior generación. Y es que, si algo está bien; y se ve excelente ¿Para qué cambiarlo? Es así, este Smartphone conserva un diseño que encontramos en la gama media Premium actual, dándonos una sensación de un Smartphone más caro.

Ahora bien, en cuanto a sus especificaciones, según la fuente asegura que existirá una versión de 64GB de almacenamiento; esto podría ser un gran acierto ya que anteriormente solo encontrábamos una configuración de 32GB, y bien sabemos que con esta cantidad ya no es suficiente; así que no tenemos ningún tipo de quejas. No tenemos conocimiento si va a existir una memoria RAM de 4GB, pero sería muy bueno que se implementara.

En cuanto al apartado fotográfico, tendríamos una ligera mejora; pero sin grandes alardeos, aquí seguiríamos con 13 megapíxeles como la principal, 5 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y 5MP para el medidor de profundidad.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy A12, no tenemos conocimiento de cuando será su lanzamiento; pero podemos intuir que será muy pronto.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: