Samsung ha lanzado dos nuevos terminales de nivel económico; tratándose de las características del Samsung Galaxy A12 y Samsung Galaxy A02s. De esa manera, ambos dispositivos llegarán para formar parte de los nuevos miembros de la serie A (2021).

Dos nuevos terminales a precios asequibles

Si bien la compañía ya los anunció oficialmente, los dos smartphones no estarán disponibles hasta el próximo año; no obstante, vale la pena repasar las especificaciones que han sido presentadas. De esta manera, tal parece que la compañía quiere contrarrestar los recientes lanzamientos de otros modelos de bajo presupuesto; como los Nord N10 y N100 o los OPPO A53s y A53 2020.

Así pues, veamos qué características del Samsung Galaxy A12 y Galaxy A02s tenemos como destacadas para inicios de 2021; en donde entrarán al mercado para un público más amplio:

Características del Samsung Galaxy A12

El nuevo Galaxy A12 es el sucesor del Galaxy A11 lanzado el pasado mes de marzo; trayendo consigo una variedad de especificaciones mejoradas respecto a su predecesor. En ese sentido, acá el mayor cambio lo vemos en su configuración fotográfica trasera. Ahora el móvil cuenta con cuatro cámaras conformadas por un sensor primario de 48MP; además de un ultra ancho de 5MP y dos sensores de 2MP: macro y profundidad.

Asimismo, otro cambio evidente entre las características del Samsung Galaxy A12 es su capacidad de batería; con una celda de 5000 mAh y carga rápida de 15W (su antecesor posee 4000 mAh). Mientras que su potencia está comandada por un procesador Octa-core con velocidades de 2,3 GHz y 1,8 GHz; y aunque la compañía no especificó qué modelo utilizó, se presume que se trata del MediaTek Helio P35.

Móviles Samsung que actualizarán a OneUI 3

En cuanto a su configuración de memoria, tendremos opciones de RAM de 3/4/6 GB y almacenamientos de 32/64/128 GB; además de poder tener más almacenamiento a través de microSD de hasta 1 TB. Su software tampoco se especificó, pero debería ser Android 10.

Entre tanto, las características de este Samsung Galaxy A12 también viene con una pantalla Infinity-V de 6.5″ en resolución HD+ (levemente más grande que el A11); así como un notch gota de agua para su cámara selfie de 8MP. Y entre otros detalles, tenemos lector de huellas montado en un lateral y la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Características del Samsung Galaxy A02s

Mientras tanto, además de las características del Samsung Galaxy A12, el Samsung Galaxy A02 también se muestra como un terminal apto para muchos bolsillos; siendo el evidente sucesor del Galaxy A01 lanzado el año pasado. En comparación a aquel modelo, el Galaxy A02s aumenta en pantalla, cámaras, memoria y batería.

De esa manera, ahora contamos con una pantalla Infinity-V de 6.5″ más grande; resolución HD+ y una muesca para su cámara selfie de 5MP. Al tiempo que su parte posterior gana un nuevo sensor para ser triple cámara trasera; conformada por uno primario de 13MP, un lente macro de 2MP y un sensor bokeh de 2MP.

Auriculares Nubia Red Magic CyberPods TWS

En el departamento de memoria, el Samsung Galaxy A02s también ofrecen mejoras; ya que en este caso tenemos una configuración de RAM de 3GB + 32GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB (el A01 posee 2GB + 16GB). Y otro punto a destacar es la gran subida de su autonomía, pues este terminal viene con una batería de 5000 mAh con carga de 15W; igual que las características del Samsung Galaxy A12, pero un evidente aumento de los 3000 mAh de su predecesor.

En este caso, tenemos un procesador Octa-core con núcleos que alcanzan velocidades de 1,8 GHz; y aunque la firma surcoreana tampoco ha detallado acerca de cuál chip hablamos, se rumorea que podría tratarse de un Qualcomm Snapdragon 450. Por lo demás, posee conexión USB-C pero no se menciona nada sobre lector de huellas; además que esperamos que su sistema ejecute Android 10.

Disponibilidad y precios

Como te decíamos, las características del Samsung Galaxy A12 y Samsung Galaxy A02s ya fueron presentadas oficialmente; pero no llegarán al mercado sino hasta el próximo año. El Galaxy A12 estará disponible en enero de 2021 en cuatro colores: negro, azul, blanco y rojo; mientras que el Galaxy A02s llegará para febrero 2021 en dos colores: negro y blanco.

En cuanto a sus precios, todavía desconocemos el valor de 3GB + 32GB del modelo Galaxy A12; sin embargo, a continuación te compartimos los precios de las demás variantes:

Samsung Galaxy A02s:

  • 3GB + 32GB = 150 euros (unos 178$)

Samsung Galaxy A12:

  • 4GB + 64GB = 179 euros (unos 213$)
  • 6GB + 128GB = 199 euros (unos 236$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gsmarena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: