Samsung continúa sus apuestas en el mercado con las presentaciones de diversos terminales que vienen a renovar sus gamas media y baja; en este caso, hablamos del nuevo Samsung Galaxy A10s de la gama de entrada, que trae características a resaltar como su gran batería y la inclusión de cámara doble trasera.

En una entrada anterior, te comentamos sobre este Galaxy A10s y su filtración de Google a través de la web de Enterprise Solutions Directory (Directorio de Soluciones Empresariales) de Android. Pero hoy ya el móvil es oficial y acá te mostraremos sus especificaciones al completo.

Samsung Galaxy A10s: básico pero con algunas mejoras

Samsung Galaxy A10s características

Como podemos ver, este Samsung Galaxy A10s cuenta con el mismo aspecto en cuanto a diseño que su hermano de serie: el Galaxy A10 estándar; pero trae consigo varios detalles mayores que lo hacen un poco más interesante, aunque no deja de estar el menos potente de toda la familia.

De esa manera, tenemos que este smartphone viene con una pantalla TFT Infinity-V de 6,2″ en resolución HD+ (1520 x 720p.); así como posee el característico notch para albergar a la cámara para selfies de 8MP f/2.0 con reconocimiento facial.

Y, como decíamos, uno de los puntos evolutivos se evidencia en su configuración fotográfica; pues este Samsung Galaxy A10s posee doble cámara de 13MP f/1.8 + adición de sensor de profundidad de 2MP f/2.4. Asimismo, también vemos que trae montado un lector de huellas dactilares trasero, algo que el A10 estándar no posee.

Samsung Galaxy A10s especificaciones

Por otra parte, la compañía menciona que el teléfono tendrá un procesador Octa-core de 2 y 1,5 GHz, pero no dice nada sobre su nombre; no obstante, podríamos estar hablando de un MediaTek Helio P22 o un Exynos 7884. Junto a él, tenemos una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 512 GB.

Su autonomía también forma parte de sus características resaltantes, ya que el nuevo terminal viene con una batería de 4000 mAh frente a los 3400 mAh del A10 estándar; aunque sin carga rápida o inalámbrica. Igualmente, ejecuta Android 9.0 Pie y trae conector jack de 3.5mm para auriculares.

Disponibilidad y precio

Hasta el momento, no se conoce información sobre a partir de cuándo esté disponible el nuevo Samsung Galaxy A10s; aunque tomando en cuenta a lo que ya estamos acostumbrados, podríamos decir que no pasará mucho tiempo para que llegue a Europa y países de América Latina.

Lo que sí se sabe es que, por ahora, vendrá en una única configuración de memoria: 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento como te comentamos más arriba; además, habrá cuatro colores a escoger: negro, rojo, azul y verde.

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: