El Samsung Galaxy A10 sería el siguiente dispositivo en presentarse en la MWC 2019, aunque todavía no se conoce oficialmente, se ha filtrado algunas imágenes que son importantes analizarlas.

Samsung Galaxy A10

Demás está decir que cuando surgen datos de esta manera hay que tener mucha cautela, ya que todo lo que veamos hoy puede cambiar. Estamos ante un gama media, y se podría decir que el más económico de esta familia, que aunque no tenga grandes prestaciones, puede ser una buena opción para el que no exija mucho.

Estamos ante un móvil con una gran pantalla se dice que será de 6,2 pulgadas, con un “Notch” en forma de gota de agua, este modelo en particular se parece mucho a los Galaxy M, que estará disponible solo en la India.

Samsung Galaxy A10 ¿Qué más se conoce de este Smartphone?

Samsung Galaxy A10

Pues muy pocas cosas se conocen del Samsung Galaxy A10, el propio fabricante no ha querido dar mayor información, hasta el 28 de febrero; día del cierre de la MWC 2019. Pero gracias a estas filtraciones podemos sacar conclusiones a primera vista.

Lo primero es su cámara principal, algo interesante de ver ya que la mayoría de sus hermanos mayores cuentan con otro lente como complemento, el material en su parte trasera parece un plástico brillante, pero no creemos que Samsung se haya sumergido en el pasado con este tipo de material.

El procesador que le dará vida al Samsung Galaxy A10 será uno propio el Exynos 7884B, acompañado de 3GB de memoria RAM, y 32 de almacenamiento. Otros de los aspectos físicos que hemos podido ver, es que sus botones están todos en la parte derecha, y la incorporación del Jack 3,5mm para auriculares. No hemos visto el lector de huellas dactilares por ningún lado, posiblemente tenga como sustitución el reconocimiento facial; esto se confirmaría el día de mañana.

Fuente: ProAndroid

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: