El Samsung Galaxy A10 es un móvil de entrada de la nueva familia de la marca coreana, el día de ayer hablábamos de este dispositivo en la cual traía prestaciones realmente reducidas, para aquellos nuevos usuarios que se querían aventurar con un móvil Android por primera vez.

Samsung Galaxy A10

Este Smartphone fue presentado en la India, lugar que pretende recuperar Samsung después de ser desplazado por Xiaomi. Pero esperamos que muy pronto llegue a más mercados, sin duda tenemos una enorme curiosidad por saber que tal es el rendimiento del dispositivo.

Lo más llamativo del Samsung Galaxy A10 es su enorme pantalla de 6,2 pulgadas LCD IPS HD+, son especificaciones para nada conservadoras para el rango de precio, actualmente tenemos Smartphone con un valor elevado; por encima de los 150€ y su calidad no son para nada buenas.

Samsung Galaxy A10 y todas sus características

Samsung Galaxy A10

Anteriormente no se tenía mucha información del Samsung Galaxy A10, esto era debido porque la propia marca no quería filtrar casi nada a la prensa, decidiendo esperar hasta hoy.

Esto es lo que ofrece este móvil de entrada de la firma coreana:

  • Pantalla: LCD IPS de 6,2 pulgadas. Ratio de aprovechamiento del frontal del 81,6%
  • Procesador: Exynos 7884B. Octa-core a 1.6 GHz
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32 de almacenamiento y ampliables hasta 512GB
  • Sistema: Android 9 con One UI
  • Cámara Principal: de 13MP, apertura f/1.9, HDR y vídeo a 1080p@30fps
  • Cámara Frontal: de 5MP, apertura f/2.0
  • Batería:400mAh
  • Otros: Bluetooth 4.2, GPS, conector microUSB 2.0, jack de 3,5mm

Samsung Galaxy A10

Como se puede contemplar el Samsung Galaxy A10 tiene especificaciones realmente recortadas, pero será suficiente para nuestras redes sociales, algún juego y poco más. Con respecto a su seguridad, este dispositivo no contara con el lector de huellas, siendo la única opción el reconocimiento facial, no se espera mucho de ello, pero todo quedara en las pruebas pertinentes.

Sobre su precio se estima que cueste unos 125€ aproximadamente, y estará disponible para otros mercados para principio del mes de marzo. Sinceramente es un precio razonable para lo que ofrece, si quieres actualizar tu viejo Smartphone, pero sin gastar mucha pasta, este sería una buena opción que puedes considerar.

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: