El Samsung Galaxy A03s es uno de los móviles más básicos que ha presentado la compañía en este 2021, un sector que sorprendentemente aun aguarda un lugar relevante entre los usuarios; sobre todo para aquellos que no son tan exigentes con sus Smartphone.

De esta forma os decimos que estamos ante un terminal que no cuenta con especificaciones tan imponentes, así que debemos colocarnos en contextos y no ser tan críticos en este sentido. Sin embargo, es necesario reconocer estos tipos de móviles tienden hacer todo un problema en el uso; ya que actualmente son muchas las apps que consumen altos recursos.

Pero si tu presupuesto es realmente limitado, puede que sea una muy buena alternativa si quieres renovar tu viejo Smartphone.

Samsung Galaxy A03s un dispositivo modesto y atractivo

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador: Mediatek Helio P35
  • RAM: 3/4GB
  • ROM: 32/128GB
  • Cámaras principales: 13 megapíxeles, Profundidad y Macro de 2 megapíxeles
  • Cámara selfie: 5MP
  • Batería: 5.000mAh

Como se puede apreciar el Samsung Galaxy A03s es un móvil con prestaciones muy limitadas, considerando esto aquí nos encontramos con el Helio P35. Este chip ya lleva mucho tiempo en el mercado y será capaz de mover muy bien el área multimedia, juegos con pocos recursos, redes sociales y poco más.

Por otro lado, nos encontramos con una enorme autonomía y eso no lo podemos negar; pero lamentablemente los tiempos de carga serán eternas ya que no tenemos carga rápida. En fin, es un dispositivo de gama de entrada a toda regla; donde tan solo logrará cumplirnos en áreas muy puntuales.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A03s se ha presentado en la India, no tenemos conocimiento si el fabricante en cuestión tiene pensado expandirlo a otros mercados como el de España; aun tenemos que esperar para ello. Si hablamos de precio, este llega en 132 euros; un costo realmente tentador para todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: