Un nuevo dispositivo de gama media ha presentado oficialmente el gigante surcoreano; hablamos del Samsung Galaxy A01, que viene a unirse en estas últimas semanas del año a la ‘serie Galaxy A’ con características básicas. Y de esa manera, también contará con un precio bastante asequible.

Recientemente, hemos visto como la compañía se está esforzando por lanzar sus nuevos modelos intermedios antes de culminar el 2019. Así lo tuvimos con el Galaxy A71 y Galaxy A51 hace unos días, siendo estos los sucesores del Galaxy A70 y Galaxy A50 respectivamente. Ahora, con la presentación de este móvil, tendremos un catálogo mucho más amplio en esta gama.

Samsung Galaxy A01: modesto y sin muchas sorpresas

Samsung Galaxy A01 especificaciones y precios

A simple vista, no existen muchos detalles llamativos; pues vemos un dispositivo con las mismas dinámicas de los presentados hace un año; viene con una carcasa de plástico y una pantalla Infinity-V con notch gota de agua para la cámara selfie, que de cierta manera justifican su nivel de entrada y un bajo precio.

En su parte trasera, nos fijamos en una doble cámara con sensor principal de 13 megapíxeles, sensor de profundidad de 2MP y flash LED; además de que, como es habitual es muchos móviles intermedios, no hay presencia de lector de huellas. En su interior tenemos un chip de ocho núcleos sin especificar aún su modelo; acompañado de una cantidad de memoria base de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

Asimismo, su autonomía la ejerce una batería de 3000 mAh sin carga rápida y, aunque su software no está del todo claro, suponemos que ejecuta Android 10 Go bajo la capa de personalización de la compañía OneUI 2.0. A partir de allí, te dejamos todas las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A01:

  • Pantalla IPS Infinity-V de 5,7″ en resolución HD+ (7560 x 720p.) y 301 ppi.
  • Doble cámara trasera: 13MP (f/2.2) + 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 5MP (f/2.0)
  • Procesador Octa-core (4 x 1.95 GHz + 4 x 1.45 GHz)
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 512 GB mediante microSD
  • Batería de 3000 mAh
  • WiFi 802.11 b/g/n; auriculares jack 3.5mm; doble ranura nanoSIM.

Samsung Galaxy A01 características y precios

Disponibilidad y precio

Este nuevo móvil fue anunciado únicamente en la web oficial de la compañía; y de ese modo, no ha informado nada respecto a su fecha de salida y en cuáles países estará disponible. De igual forma, su precio todavía es un misterio; pero tomando en cuenta las especificaciones que te mencionamos anteriormente, su costo de adquisición no será muy elevado.

Otro de los datos que sabemos, es que vendrá en una sola configuración de memoria: 2GB + 16GB y en tres opciones de colores: negro, azul y rojo. Por todo lo demás, parece que será a comienzos de enero 2020 que tengamos la información oficial de su disponibilidad y precio; por lo que tendremos que mantenernos atentos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: