Samsung siempre ha buscado la manera de innovar, y sí que lo ha hecho en los últimos años; incluyendo la estrategia de implementar paneles perforados, que actualmente se está volviendo tendencia en el mercado. Pero su principal rival Apple conserva unas líneas muy específicas para reinventarse, con el fin de diferenciarse de los demás.

Con la llegada de los nuevos iPhone muchas observaciones subjetivas de los fanáticos, han dicho que el dispositivo es más de lo mismo, como existe otro grupo de personas que afirman que es el mejor del mercado, por supuesto es la opinión personal de cada usuario. Lo que en verdad no podemos dejar pasar es la innovación en el apartado fotográfico, que a día de hoy sigue sorprendiendo, y este año podemos ver una fuerte competencia en este apartado; entre el Google Pixel 4 y el ya mencionado iPhone 11 Series.

Esto tambien te puede interesar  | Megasorteo de Aliexpress en Madrid que no te puedes perder

Slow Motion con la cámara delantera en Samsung muy pronto

Slofie así se llama esta característica que ha implementado el fabricante cupertino en los nuevos iPhone 11; una función que ya se conocía pero que solo lo podía hacer las cámaras principales. Samsung pretende imitar esta funcionalidad en sus dispositivos Samsung, así lo aseguran los amigos de Sammobile, en la cual dicen que en la última beta de One UI 2.0 con Android 10 ya aparece.

Incluso han podido probar Slow Motion en la cámara selfie, por supuesto este  “Slofie” aún se encuentra un poco verde, se espera que para la versión final mejore considerablemente. Pero lamentablemente no se tienen datos de cuáles serán los dispositivos de Samsung que podrán integrarla, pero presumimos que sean los Galaxy S10 series y el Note 10 series los afortunados; aunque sería una gran sorpresa que las demás gamas pudieran ejecutarla.

Estaremos actualizando esta entrada a medida que se vayan publicando más información, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: