La decisión de Samsung de seguir creando dispositivos Plegables, tiene como nombre Huawei desde la presentación de sus dispositivos con estas características, claramente sabemos quién se llevó la corona en innovación.

Samsung

Aunque no hay que negar que el Samsung Galaxy Fold es un paso importante en el mercado móvil, que brindó un aire fresco a un sector que actualmente aclama revolución tecnológica, y estas dos grandes fabricantes nos las han regalado.

Esta información la ha suministrado un usuario que está muy ligado a Samsung, y que es importante manejar con prudencia estos datos, y de forma extraoficial hasta que la propia empresa lo afirme o lo niegue. Empezar a crear dispositivos Plegables sin saber si tendrá éxito o no, es un paso muy arriesgado; que se encuentra tomando la marca coreana, pero su intención en teoría es tratar de mejorar los puntos débiles del Galaxy Fold, veremos cómo será todo esto.

Samsung y sus misteriosos nuevos dispositivos Plegables

Samsung

Los datos hasta el momento no han sido revelados, es muy pronto para decir las características, y el público en la cual va destinado. Aunque podemos predecir que tendrán un precio elevado, pero quizás sean más cautelosos dependiendo, del dispositivo claro está.

Otra de las cosas que nos ha parecido curioso es que el usuario que se encuentra difundiendo esta noticia, ha dicho que se encuentran trabajando en un móvil Plegable que tendrá una estructura en vertical, esto nos llama la atención porque quizás se parezca al RAZR de Motorola, que se filtró algunas semanas.

Aquí surgirían distintas ventajas una de ello y lo más importante es su comodidad, tener un dispositivo de tal calibre en forma de concha puede que no exista problema para llevarlo encima en nuestro día a día, no se sabe si este tendrá pantalla principal, quizás están esperando las críticas con respecto al Galaxy Fold, para decidir si incluirla o no, solo nos queda esperar hasta finales de año.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: