Quizás puede parecer un poco atípico que Samsung esté pensando en lanzar cuatro versiones de modelos de su nuevo buque insignia Galaxy Note 10, pues un informe publicado desde la plataforma web Etnews de Corea del Sur afirma que así será, aunque para ello hay algunas convicciones.

Sabemos que la firma coreana desde hace algunos años, ha venido presentando por lo menos dos modelos de sus teléfonos insignia de la serie Galaxy S, cosa que cambió a comienzos de este 2019 cuando presentó cuatro versiones de su Galaxy S10, a saber: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G; por lo que esta no sería la primera vez que la firma haga esto.

Samsung con cuatro versiones del Galaxy Note 10

Samsung Galaxy S10 Galaxy Note 10

La serie Galaxy S10 posee cuatro modelos en el mercado

Con el ejemplo anterior, ahora muchos han llegado a pensar en la introducción al mercado de varios modelos Galaxy Note 10, pues recientemente otro informe reveló que Samsung estaría trabajando en un Note 10 más pequeño y otros también estarían esperando una versión 5G.

De ser cierto, el modelo más pequeño de este nuevo terminal podría venir para repetir (o superar) la buena acogida que tuvo el Galaxy S10e; con ello, estaríamos hablando de una pantalla de 6,4 pulgadas parecida a la que tiene el Note 9 de la compañía.

Asimismo, el informe de Etnews asegura que Samsung ha cambiado sus estrategias para el lanzamiento de esta nueva serie, incluyendo también dos modelos LTE. Uno de ellos, con una pantalla de 6,28″ y un sistema fotográfico de triple cámara, mientras que el otro tendrá 6,75 pulgadas de panel y una configuración de cámara cuádruple.

Samsung Galaxy Note 9 Galaxy Note 10

El Galaxy Note 9 posee doble cámara trasera, pero el Galaxy Note 10 podría venir con tres o cuatro

En ese sentido, pareciera que las especificaciones de los cuatro modelos Galaxy Note 10 pueden ser similares a las de los Galaxy S10, incluyendo al modelo con soporte para 5G. Aunque, claro está, estas características solo son rumores hasta que exista mayor información oficial.

Cabe señalar también, que esta es la primera vez que surge informaciones respecto a cuatro versiones de Galaxy Note 10; por lo que en ese caso, sí pareciera resultar un poco loco que Samsung esté pensando en ello, como dijimos al principio de esta entrada.

Sin embargo, solo nos queda esperar nuevos informes referente a otras afirmaciones o contradicciones de este phablet, o alguna imagen que nos acerque más a sus diseños y características principales. Estaremos atentos a ello.

 

Fuente: sammobile

There are currently no comments.