Samsung finalmente ha confirmado que estaría trabajando con móviles de Plegables múltiples, algo que ya se ha venido especulando desde hace algún tiempo.  Por supuesto el gigante coreano no es el único que está apostando por esta clase de diseño, empresas como TCL también estaría haciendo lo suyo en este aspecto.

Esto nos hace pensar que el año que viene tendremos mucha más presencia de esta clase de Smartphone tan espectaculares, y fuera de nuestra imaginación; y no nos podemos olvidar del gran costo que estos tendrán. Para nadie es un secreto que la fabricación de esto Smartphone son realmente complejos, y ahora que están experimentando con plegables múltiples el nivel de complejidad sube a gran medida.

Este sería el móvil con plegable múltiple de Samsung

Plegable múltiple

Ha sido desde el portal oficial de Samsung Display el que ha revelado esta interesante noticia, algo realmente importante ya que no se trata de ningún tipo de fuente externa a la empresa. Gracias a la ilustración que nos ha mostrado la firma, nos encontramos con un Smartphone que cuenta con un pliegue que nos hace referencia a un acordeón, pero también tiene el estilo de un mapa al abrirlo.

Este concepto puede ser una manera de agrandar las dimensiones de los paneles, con el fin de tener una Tablet mucho más grandes, ya que tendrá tres pantallas; supongo que esta es la justificación para que Samsung trabaje en un Smartphone con plegable múltiple. Si observamos bien la imagen, también nos encontramos al dispositivo cuando éste es un simple móvil, y tengo el leve presentimiento que el grosor será un problema.

Al momento de llevarlo en el bolsillo puede que se convierta en todo un dilema, pero hasta el momento no podemos afirmar nada hasta que lo veamos físicamente. Así que en este sentido solo nos toca esperar, y ver si este concepto finalmente sale al mercado.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: