Sin duda uno de los dispositivos que más esperamos son los nuevos ASUS Zenfone 8 Series, el cual se han vuelto de mucho interés para la prensa. Y es que esto es debido al curioso diseño que podrían implementar, siendo ya el principal atractivo desde la generación 6 de estos flagships.

Si bien recordamos, las últimas dos generaciones de los tope de gama de la empresa asiática; incorporaban un sistema mecánico y giratorio para las cámaras principales. Gracias a este concepto, los usuarios podrían sacar increíbles imágenes de autorretrato con los sensores traseros. Pero esto no lo es todo, ya que también tendríamos como resultado un Smartphone todo pantalla; algo que es muy apreciable en la actualidad.

Con respecto a este tema del diseño que tendrían los futuros ASUS Zenfone 8 Series no hemos obtenido demasiada información, pero tenemos el leve presentimiento que apostarían por este mismo sistema. Ahora bien, hoy hemos descubierto que los tres móviles que conformarían la octava generación de esta familia de ASUS estarían potenciados por un poderoso procesador; algo que no se esperaba del todo.

ASUS Zenfone 8 Series, lo mejor de lo mejor

ASUS Zenfone 8 series

Encima de estas líneas nos encontramos con un resultado del ASUS Zenfone 8 en Geekbench, y como se puede apreciar ha dado un resultado que solo el Qualcomm Snapdragon 888 podría dar. Asimismo; se ha descubierto que habrá una versión de 8GB de memoria RAM, teniendo como resultado un Smartphone verdaderamente potente como se esperaba desde hace unas semanas.

Aquí no encontramos con ningún tipo de anomalía, lo que en verdad nos sorprende es que los últimos reportes indican que toda la generación del ASUS Zenfone 8 Series estarán potenciado por el mismo procesador, algo que nos sorprende bastante. Lo decimos sobre todo por el Zenfone 8 Mini, que a primeras se pensaba que iba hacer una alternativa asequible de estos móviles tan top.

Parece ser que la firma dejará todas sus apuestas en estas tres unidades, donde el precio podría ser un factor determinante en este sentido. De cualquier forma, debemos manejar toda esta información con mucha cautela; y esperar hasta el 12 de mayo día que se presentaran estos interesantes dispositivos oficialmente.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: