Entre tantas marcas muy conocidas y famosas en todo el mundo que sobresalieron en el evento tecnológico más grande, siempre hay una u otra marca que también destaca por la calidad o novedad de sus dispositivos; tal es el caso así de Royole.

Participación de Royole en el MWC 2019

Royole es esa compañía china que se encarga de fabricar principalmente productos flexibles, y este año ha llevado su actual tendencia al MWC 2019. Y es que con poca llamativa, logró atraer a muchos visitantes durante el evento con una serie de wearables que a continuación te vamos dar a conocer.

Smartphone plegable FlexPai

Royole FlexPai MWC 2019

El primer dispositivo del cual hablaremos es un teléfono plegable llamado FlexPai, y aunque ya anteriormente ya conocíamos mostrado algunos de sus detalles, sí que ha llamado mucho la atención de los presentes por sus características que lo diferencian de, por ejemplo, el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Cuando el móvil está desplegado proporciona un tamaño de pantalla de 7,8 pulgadas a todo color, con resolución de 1920 x 1440 píxeles y relación de aspecto 4:3; siendo plegable en un ángulo de 180 grados.

Además, cuando este Royole FlexPai está plegado, puedes disponer de tres pantallas habilitadas: una primaria de 810 x 1440p. con ratio 16:9; una secundaria de 720 x 1440p. con 18:9; y una pantalla de borde de 390 x 1440p. con ratio 21:6 que sirve para mostrar notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes.

Royole FlexPai MWC 2019

La tercera pantalla del FlexPai funciona como un panel de notificaciones

Asimismo, posee una configuración de doble cámara con 20MP + 16MP en su pantalla secundaria que, según la compañía, se pueden doblar para capturar objetos en ángulos únicos. Igualmente, Water OS es quien ayuda a proporcionar la flexibilidad de visualización.

Royole y sus pantallas flexibles

Pantallas flexibles de Royole MWC 2019

Otra de las exhibiciones que mostró Royole se encuentra una serie de pantallas flexibles, las cuales la compañía destacó como el “adiós a las pantallas rotas”, haciendo alusión a que dichos dispositivos pueden doblarse sin sufrir daño alguno.

Sus productos incluyen cilindros con pantallas flexibles y hasta una cartera o bolso de mano que proyectan imágenes a todo color; caracterizados por ser ultra delgadas, ligeras, irrompibles y de un bajo consumo de energía.

Pantallas flexibles de Royole MWC 2019

Y como hemos dicho, aunque Royole no es una marca mundialmente conocida, sí que sorprende por la innovación de su tecnología; que además, como dato curioso, en 2014 había presentado la pantalla flexible a todo color más delgada del mundo, con solo 0,01mm de grosor.

Wearables flexibles

Wearables Flexibles Royole MWC 2019

Royole también exhibió su conjunto de wearables flexibles que incluye una franela y un gorro (o sombrero) a full color, a través de los cuales puedes expresar tus gustos personales, tendencias y políticas a través de esta tecnología de sensores de alta resolución.

Puedes utilizar tu teléfono inteligente para transmitir contenidos a través de los wearables y acceder a opciones de videos casi ilimitadas. Además, los módulos de la pantalla son fáciles de quitar de la franela o sombrero para el posterior lavado de la indumentaria.

Sin duda, la participación de Royole en el MWC 2019 viene con la convicción de crecimiento de sus productos flexibles, y es algo que le ha dado mayor creatividad y variedad al evento tecnológico fuera de los novedosos smartphones que la mayoría de las marcas tuvieron como principal exhibición.

A partir de allí, una vez más te invitamos a seguir atento a nuestra web marcosreviews para seguir al corriente de nuevas entradas relacionadas al Mobile World Congress 2019, realizado en la ciudad de Barcelona, España y que ha dejado mucho de qué hablar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: