Royole, es ese fabricantes de pantallas flexibles que quiere incursionar en el mercado contra otras marcas con dispositivos plegables. Hoy presentó oficialmente su segundo dispositivo con este diseño; se trata de las características del Royole FlexPai 2, que llega con una serie de especificaciones súper potentes como Snapdragon 865, cuatro cámaras y bastante memoria.

Vale recordar, que esta compañía china presentó su primer smartphone plegable durante el MWC 2019, llamado FlexPai; así como otra serie de pantallas flexibles durante su evento. Incluso, fue el primer fabricante en traer un móvil con esta forma; adelantándose a Samsung con su primer Galaxy Fold y a Huawei con el plegable Mate X. Aunque, como sabemos, estos últimos han tenido mayor aceptación en el mercado.

Características del Royole FlexPai 2: un gama alta sorprendente y atractivo

Características del Royole FlexPai 2, diseño de pantalla

El diseño con que cuentan las características de este nuevo Royole FlexPai 2, nos recuerdan al factor de forma del móvil plegable de Huawei; el cual se doble hacia afuera y no hacia adentro como el caso de Samsung. Al estar este dispositivo totalmente desplegado, nos encontramos con un gran panel OLED de 7,8 pulgadas (haciendo función de tablet); mientras que al plegarlo, obtenemos dos pantallas más compactas (haciendo función de smartphone).

Que hablando de plegado, la compañía promete que el dispositivo puede doblarse más de 200.000 veces; gracias a su nueva tecnología Cicada Wing FFD (Fully Flexible Display) de 3ra. generación que hace la pantalla delgada y liviana.

Xiaomi Mi Z Fold: futuro plegable de Xiaomi

Mejores ofertas de tecnología Chollos 100×100

Asimismo, como vemos en las imágenes, la pantalla secundaria del Royole FlexPai 2 es un poco más pequeña de la primaria; pues esta convive con el sistema fotográfico del dispositivo. De esa manera, contamos con una configuración de cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapíxeles; aunque también se aloja un sensor de 32MP pata fotografías de retrato. Ello dentro de un gran marco en donde también tenemos un flash LED, rendijas de altavoces y el nombre de la marca. 

Potencia actualizada de alta gama

Características del Royole FlexPai 2, disponibilidad y precios

Al hablar de sus especificaciones de rendimiento, te contamos que las características del Royole FlexPsi 2 cuentan con el potente SD865 de Qualcomm; el cual también ofrece soporte para conexiones 5G en modos SA y NSA. Junto a él, tenemos una buena batería que además cuenta con soporte de carga rápida de 18 vatios; siendo compatible con Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

En el apartado de memoria, también notamos un gran rendimiento con altas tecnologías de memoria y una configuración máxima de 12GB + 512GB. Como vemos, se trata de detalles altamente potentes como solo un gama alta sabe contener.

Y entre otras características, disfrutamos de un sonido en estéreo; ejecución de Android 10 bajo la capa personalizada de la compañía, soporte NFC para pagos y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Así pues, estas son todas sus especificaciones:

Especificaciones de dispositivo:

  • Pantalla primaria: 7.8″ en resolución 1920 x 1440p. y formato 4:3
  • Pantallas secundarias:
    • Panel frontal: 5.5″ en resolución 1400 x 900p. y formato 16:10
    • Panel trasero: 5.4″ en resolución 1400 x 810p. y formato 16:9
  • Cámara cuádruple: principal 64MP (f/1.89) + ultra gran angular 16MP 116º (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.4) con zoom 3X + cámara retrato 32MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 | GPU Adreno 650
  • Memoria RAM LPDDR5 de 8/12 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.0 de 256/512 GB
  • Batería de 4450 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa WaterOS 2.0
  • Sensor de huellas dactilares; WiFi 6; Bluetooth 5.1; soporte NFC; altavoces estéreo; puerto USB-C; red 5G SA/NSA.

Características del Royole FlexPai 2 5G, especificaciones

Disponibilidad y precios

Como ya te imaginarás, este nuevo dispositivo plegable Royole FlexPai 2 5G junto a todas sus características, se hizo oficial en China; país en el que ya está disponible de primera mano en su tienda web. Por ahora, no se sabe nada respecto a una posible disponibilidad en el mercado internacional; pero estaremos atentos a cualquier información.

El móvil llega en tres opciones de color a escoger: gris, negro y dorado; así como dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 8GB + 256GB = 9.988 yuanes (unos 1.260€ / 1.475$)
  • 12GB + 512GB = 11.588 yuanes (unos 1.460€ / 1.710$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: