Entre los principales fabricantes de smartphones gaming tenemos a Xiaomi, Nubia y Asus; con lo cual, este último se prepara para el lanzamiento oficial de su ROG Phone II. Y aunque todavía faltan algunas semanas para ello (según lo esperado), la firma ya dio a conocer una serie de más de 100 juegos de hasta 120 fps. que admitirá el teléfono.

Recientemente, también te presentamos el Nubia Red Magic 3S como el terminal para juegos más potente hasta el momento; pero con la expectativa de este próximo teléfono (y teniendo en cuenta sus especificaciones) puede que lo llegue a superar en acción. Habrá que esperar y observar.

Asus ROG Phone II, potencia para juegos

Asus ROG Phone II características juegos

Desde su anuncio hace unos meses, el Asus ROG Phone II goza de grandes características gracias a su base de potencia, en el que incluye al último chip de Qualcomm: el Snapdragon 855+, una memoria RAM de 12 GB, almacenamiento de hasta 1 TB y una gran batería de 6000 mAh.

Sin olvidarnos por supuesto de su pantalla con refresco de 120 Hz; lo que, combinada con las especificaciones antes mencionadas, hacen que el móvil ejecute los juegos (principalmente) con un excelente rendimiento en la visual de los gráficos.

Por lo que, a medida que estos 125 juegos de hasta 120 fps van siendo admitidos por el ROG Phone II, la experiencia al momento de jugar sería incomparable; incluso, algunos aseguran que este es el “teléfono inteligente Android más poderoso del mercado“. De esa manera, acá te compartimos sus especificaciones para que le eches un ojo:

  • Pantalla AMOLED HDR de 6.59″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) con ratio 19.5:9 y 391ppi; además de 120 Hz de refresco
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y GPU Adreno 640
  • Doble cámara trasera: Sony IMX586 48MP (f/1.8) + ultra gran angular de 13MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 24MP (f/2.2) con HDR
  • Memoria RAM de 12 GB
  • Almacenamiento UFS 3.0 de 256/512 GB y 1 TB
  • Batería de 6000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 30W
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie bajo ZenUI / ROG UI
  • Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ad; Bluetooth 5.0; conector para auriculares 3.5mm; USB Tipo C; soporte para NFC.
  • Lector de huellas dactilares en pantalla; refrigeración por cámara de vapor; amplificadores estéreos; Sonido DTS Headphone X.

125 Juegos admitidos hasta 120 fps

Asus ROG Phone II juegos características

Originalmente, la compañía enumeró una lista con más de 100 juegos admitidos para el ROG Phone II a partir de más de 60 fps; pero destacamos los 120 fps porque casi todos ellos llegan hasta dicha velocidad de fotograma.

Igualmente, Asus resaltó que muchos de estos juegos se cargarán automáticamente en la página “Destacados” a través de la aplicación de Armory Crate que viene en el dispositivo. No obstante, también puedes buscarlos en la tienda de Google Play. Con ello, acá te dejamos la lista completa publicada por la compañía:

100+ Juegos de hasta 120 fps para Asus ROG Phone II

A partir de todo lo anterior, también debemos recordarte que para poder ejecutar algunos de estos juegos, será necesario cambiar la configuración de los mismos, a fin de permitir en el móvil la reproducción de fotogramas en velocidades más altas.

Ahora dinos, ¿qué te parecen estas velocidades en los juegos del ROG Phone II? Nos leemos en los comentarios.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: