¿Quieres conocer el rendimiento del Realme X2? Quédate porque en esta entrada os presentamos la review completa de dicho terminal.

Entre los diversos aspectos que vamos a tratar, nos encontramos con el diseño, el sonido, el rendimiento y las conclusiones. También os vamos a dejar un vídeo al final de la entrada.

Por otro lado, para todos aquellos que quieran ver que tal hace las fotos, a lo largo de la review, os dejamos un link a la galería de flickr. A demás, os dejaremos un link para que podáis adquirir el Realme X2.

Review del Realme X2

Diseño

Realme X2

En el apartado del diseño, nos vamos a encontrar con un frontal practicamente sin marcos, a excepción del pequeño marco inferior y el notch tipo gota para la cámara.

Para todos aquellos que quieran conocer las especificaciones de la pantalla y las cámaras, las podéis ver pinchando aquí.

En cuanto a la calidad de la pantalla, he de deciros que me ha gustado bastante, ya que se ve bastante nítida y con un brillo alto. En exteriores no vamos a encontrarnos con ningún problema a la hora de visualizarla.

Para finalizar con el apartado del diseño, comentaros que este terminal cuenta con sensor de huellas en pantalla y desbloqueo facial. El sensor de huellas, lo he notado algo lento. El desbloqueo facial me ha sorprendido por su rapidez, aunque no me convence que haya que deslizar la pantalla para salir de la pantalla de desbloqueo.

Rendimiento

 

Llegados a este punto, hemos querido dejaros la review del Realme X2 en vídeo para que podáis ver que tal se comporta este terminal, el cual lleva un procesador Snapdragon 730G. A demás cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Como podéis ver, viene con una serie de características que casi no vemos en terminales de gama media y menos por debajo de los 300€.

En cuanto a las fotografías realizadas con este smartphone, nos han gustado mucho, ya que tienen gran calidad. Estos resultados han sido logrados gracias a los cuatro sensores con lo que cuenta el terminal en su parte trasera y la cámara frontal.

 

Cámaras traseras:

  • Principal: 64 Mpx con focal f/1.8
  • Ultra gran angular: 8 Mpx con 119º de visión y un focal f/2.25
  • Lente macro: 2 Mpx con focal f/2.4
  • Sensor de profundidad: 2 Mpx con focal f/2.4

Cámara delantera

  • 32 Mpx con focal f/2.0

¿Quieres ver las fotos que hemos tomado con el Realme X2? Aquí tenéis la galería de Flickr.

 

Realme X2

298€
9.2

Rendimiento

10.0/10

Diseño

10.0/10

Cámaras

10.0/10

Gestos

8.0/10

Bateria

8.0/10

Pros

  • Diseño
  • Cámaras
  • Rendimiento

Cons

  • Sensor de huellas
  • Batería
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: