Oppo ya está preparando la llegada de su nueva serie “Find X3” de gama alta; y es por ello que las filtraciones ya han comenzado a hacer de las suyas. En esta ocasión, el diseño del móvil más potente Oppo Find X3 Pro se ha descubierto; y presenta una característica bastante llamativa: su módulo de cámaras traseras que nos recuerdan a los modelos del iPhone.

Esta nueva serie vendrá para ser la sucesora de los Oppo Find X2 Series que se lanzaron el año pasado; y que su modelo “Pro” se convirtió en uno de los móviles más potentes de 2020. Una serie que además cuenta con los modelos Find X2 Lite y el Find X2 Neo. Pero ahora, este Find X3 Pro se perfila como un terminal potentísimo también junto a su particular diseño.

Dos cámaras de 50MP en el diseño del Oppo Find X3 Pro

En un sentido general, este diseño del próximo Oppo Find X3 Pro se ve bastante elegante y con una estética refinada; en donde resalta a primera vista su diseño de cámaras traseras. No podemos ocultar que su montura se asemeja mucho al modelo iPhone 12 Pro; solo que esta vez parece que la compañía le dio vuelta al módulo para ubicar las cámaras en sentido contrario.

A decir verdad, es un diseño que a nuestro gusto no nos parece muy atractivo; más que todo porque parece que su módulo sobresale mucho del cuerpo del teléfono. Aun así, no hay que negar que estamos ante un diseño fotográfico exclusivo; y que lo que más importa es la configuración con la que cuenta.

En ese sentido, vemos que el diseño del Oppo Find X3 Pro contará con cuatro cámaras traseras. Y de acuerdo a los detalles de las filtraciones en cuanto a sus especificaciones, entre ellas tendremos dos sensores de 50 megapíxeles de Sony; conformados por un lente principal y un ultra gran angular. Mientras que las otras dos cámaras comprenden un teleobjetivo y un lente macro.

Si hablamos de su pantalla, en estos renders filtrados podemos apreciar que esta nueva serie tendrá un panel perforado con bordes curvados a los laterales; en la imagen superior se logra ver que tendrá un solo agujero para la cámara selfie. Se tratará de un panel AMOLED de 6.7″ con frecuencia de actualización de 120Hz y resolución WQHD+.

Mientras que en su interior, tendremos un procesador Snapdragon 888 con soporte 5G; algo más que evidente dentro de la gama alta Android para este año. Junto a él, una carga rápida por cable de 65W y carga inalámbrica SuperVOOC 2.0 / VOOC Air; así como soporte NFC y por supuesto la actualización a Android 11 de fábrica.

Fecha de presentación

A partir de los detalles revelados acerca del diseño del Oppo Find X3 Pro; la compañía no pudo guardarse la premisa y dio a conocer que presentará algo importante en el próximo mes de marzo. Con una publicación en weibo junto al mensaje “#ImposibleSurface Nos vemos en marzo” todo parece indicar que en definitiva se trata de este potente terminal.

En este lanzamiento se espera que la marca presente el móvil en hasta cuatro colores, comprendidos en: negro, blanco, azul y marrón; este último se trata en realidad de un diseño en cuero vegano. Mientras que para Europa el terminal debería aterrizar para el mes de abril en un precio todavía no revelado.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: