Tal y como estás leyendo, recientemente hemos sabido que la Mi Band 6 ha recibido una actualización el cual no solamente podemos recibir notificaciones sino también responderlas. Esta es una de las funcionalidades más esperadas por los fanáticos de esta afama banda inteligente, pero nada es perfecto y eso bien lo sabemos.

Antes de la presentación de la Mi Band 6 se especulaba sobre la posibilidad de poder responder mensajes en Whatsapp y Telegram, finalmente los rumores resultaron ser una total farsa; pero lo que no esperábamos era un firmware capaz de dotar a la Mi Band de tal característica, algo que se llevaba esperando desde hace muchísimo tiempo.

Responder notificaciones en la Mi Band 6 por ahora en China  

Xiaomi Mi Band 6

Como dijimos al principio de este post nada es perfecto y en el mundo de la tecnología mucho menos, pero lo que sí es una realidad es la posibilidad de responder las notificaciones en la Mi Band 6; aunque por el momento solo para la versión China. No tenemos conocimiento si esto se expandirá a otros mercados, pero existe una alta probabilidad que si termine llegando por su gran demanda.

Por otro lado, es relevante mencionar que por el momento solo se puede responder los SMS; siendo imposible poder hacerlo en Whatsapp o Telegram. Sin embargo, esperamos que cuando esté disponible para otras regiones, esta opción se expanda a las apps de mensajerías instantáneas antes mencionadas.

Creemos que es un gran paso el que ha dado Xiaomi el día de hoy, esto posiciona a la mi Band 6 por delante de la competencia; ya que bien sabemos solo los Smartwatch son los dispositivos capaces de obtener esta funcionalidad. Mientras tanto nosotros vamos hacerle un seguimiento a este tema, que de seguro es de interés para muchos usuarios que estén por comprar esta grandiosa banda inteligente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: