Tras su llegada oficial a España, ya puedes comprar por reserva el nuevo Redmi Note 9; que llega a nuestro país con grandes características de gama media, y lo que gusta más; un precio bastante bajo, que seguramente lo conviertan en un top en ventas en suelo español.

Recordemos que este dispositivo se presentaba a finales de abril, mostrando una evolución evidente respecto a su predecesor Redmi Note 8 en ciertos aspectos; principalmente en su diseño de pantalla, potencia y batería. Pero ahora, este nuevo smartphone llega a nuestro territorio y con precio de promoción.

Reserva tu Redmi Note 9 con estas características

Redmi 9

Si comenzamos hablando de sus estéticas, podemos apreciar que una de las características más resaltantes de este terminal es su diseño; que realmente comparte mucha similitud con los nuevos Redmi 10X y Redmi Note 9S. En ese sentido, tenemos una gran pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 48MP; detalles que se han convertido en estándar dentro de este segmento.

No obstante, en este caso disponemos del orificio frontal en la parte superior izquierda y no centrada; además de que su lector de huellas está ubicado en la parte posterior, justo debajo del sistema fotográfico. Y si hablamos de su potencia, la reserva de este Redmi Note 9 viene con un chip Helio G85, capaz de ofrecer un buen rendimiento dentro de los mejores de gama media.

Conoce los estrenos de Netflix en junio 2020

Cómo mirar retweets con comentarios (iOS y Android)

Igualmente, la autonomía es uno de sus puntos fuertes, pues cuenta con una gran batería de poco más de 5000 mAh; pero además cuenta con carga rápida y carga inversa, que lo hace funcionar como banco de energía. Así pues, acá te compartimos todas sus especificaciones para que las detalles a profundidad:

Reserva el Redmi Note 9 en España

  • Pantalla IPS LCD de 6.53″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal de 13MP (f/2.3)
  • Procesador MediaTek Helio G85
  • Memoria RAM de 3/4 GB
  • Almacenamiento interno de 64/128 GB
  • Batería de 5020 mAh con carga rápida 18W y carga inversa 9W
  • Sistema operativo Android 10 bajo MIUI 11
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; conector auriculares 3.5mm; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas trasero; protección Corning Gorilla Glass 5; certificación TÜV Rheinland.

Precio de oferta y disponibilidad

Como te decíamos, ya puedes adquirir por reserva el Redmi Note 9 en España; donde además puedes obtenerlo con un descuento en su precio original en varias tiendas en línea. De esa manera, la oferta de lanzamiento del smartphone es de 179,99 euros; un descuento circunstancial de sus 199€ del precio recomendado.

También te comentamos que, aunque cuenta con dos configuraciones de memoria; en esta oportunidad la compañía trae la promoción en su versión de 3GB + 64GB de color blanco: Hazte con este nuevo móvil a través del siguiente enlace:

Comprar Redmi Note 9 (3GB + 64GB)

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: