Cada vez, WhatsApp continúa implementando nuevas funciones a su interfaz; en esta ocasión, hablamos acerca de la posibilidad de reproducir a mayores velocidades las notas de voz de WhatsApp. De esa manera, ya podemos escuchar un audio en menor tiempo, con hasta ahora tres (3) velocidades de reproducción.

Esta nueva característica de WhatsApp se había revelado hace poco más de un mes; cuando se anunció que la red social comenzaba a probarla en la plataforma. Pues bien, ahora ya está disponible de manera oficial para todos los usuarios; por lo que solo debes mantener actualizada la app para disfrutar de la novedad..

Mayores velocidades en las notas de voz de WhatsApp es oficial

Como te decíamos, esta función de varias velocidades de notas de voz en WhatsApp ya está es su versión estable; a través de la última versión de la app. En ella, podemos ver que hay un total de tres (3) velocidades: 1X (normal), 1.5X (poco acelerado) y 2X (doble de velocidad).

Esta función es bastante similar a la que encontramos entre las funciones de Telegram, donde nos permite escuchar los audios en dos velocidades de 1X y 2X. Pero para activar esta función en la aplicación, solo bastará con reproducir el mensaje de voz para cambiar la velocidad; y donde está ubicado un icono de micrófono con la foto de perfil, ahora nos aparecerán las opciones de velocidad.

Evidentemente, al presionar el botón de play el audio comenzará a reproducirse en su velocidad normal (1X); pero si pulsamos una vez sobre esta opción de velocidades de las notas de voz de WhatsApp, este aumentará a 1.5X ligeramente más rápido. Y si volvemos a pulsar, el audio se reproducirá el doble de rápido a 2X; bastando con pulsar nuevamente para volver a la reproducción normal.

Pero la mayor velocidad no es lo único que la app perteneciente a Facebook está probando; ya que según se informa, la compañía dice que también es posible incluir velocidades de reproducción más lentas. No obstante, hasta ahora no se ha implementado porque a decir verdad no hay mucho sentido en eso. ¿Quién querría escuchar un audio más lento?

Pues bien, recordemos que esta nueva característica de reproducir a tres (3) velocidades las notas de voz de WhatsApp ya está disponible oficialmente en la app; siendo esta una excelente opción para escuchar esos largos audios que en varias ocasiones nos envían.

Pero para poder tener habilitada la función, debemos asegurarnos de tener actualizada la aplicación en nuestro móvil. Teniendo en cuenta además, que su envío a todos los usuarios se está realizando de manera gradual; por lo que solo debes esperar por si aún no te aparece.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: wabetainfo

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: