Los amigos de LetsGoDigital una vez más nos deleitan con nuevos renders, y en esta ocasión han salido desde sus ordenadores imágenes del Xiaomi Mi Mix Flip. Un dispositivo que recientemente sufrió una filtración de alguna de las patentes, revelando el posible diseño que llevaría dicho terminal.

Para nadie es un secreto que Xiaomi constantemente se encuentra evaluando y desarrollando ideas, muchas de ellas puede que nunca lo veamos materializado; pero tenemos la cierta impresión que el fabricante esta dispuesto a lanzar un móvil plegable con un concepto diferente y moderno, siendo la competencia directa el Galaxy Flip de Samsung.

Vistas espectaculares del Xiaomi Mi Mix Flip

Estos diseños salen desde las oficinas de LetsGoDigital, el cual a pesar de que mucho de lo que aquí veremos resulte totalmente diferente; son renders basados a las últimas patentes que se han logrado recientemente. Considerando esto, puede que mucho o poco de lo que a continuación desvelaremos; sean adaptado en la versión final del Smartphone.

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que aguarda un formato tipo concha, un diseño que ha tenido gran aceptación en otros fabricantes; sobre todo por su comodidad que ofrece en el día a día. Bien tenemos conocimiento, la reducción de tamaño cuando éste no se encuentra desplegado algo que nuestros bolsillos sin duda agradecerán. Por otro lado, aun notamos fuerte presencia de marcos en toda la estructura del panel, un precio que debemos pagar para obtener un chasis reforzado.

En el exterior se evidencia dos sensores fotográficos y una pequeña pantalla informativa para interactuar con las notificaciones; por otro lado, nos encontramos con un segundo diseño donde se nota el formato circular para el triple sensor. No tenemos conocimiento si esto se trata de dos móviles diferentes, pero a primera vista estos atraen muchísimo.

No tenemos otra opción que esperar hasta su lanzamiento oficial, que probablemente estaría prevista para finales de este mismo año.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: