Hoy se han desvelados unos renders de lo que sería el Samsung Galaxy Note 21 FE, un dispositivo Premium con un precio impresionantemente bajo. Esta nueva filtración llega en uno de los momentos más impredecibles con respecto a la gama “Note”; el cual expertos afirman que el gigante coreano ya ha prescindido de esta icónica familia de su catálogo.

Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que la gama Note para este 2021 este llegando en una edición especial, algo que sin duda nos encantará a todos. Así que, para los grandes fans de esta marca, os traemos unas series de imágenes realizadas y diseñadas en ordenador; donde mucho de lo que veremos trae mucho sentido.

Renders no oficiales del Samsung Galaxy Note 21 FE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez más los amigos de Let´sGo Digital han creado los primeros renders no oficiales del supuesto Samsung Galaxy Note 21 FE, y la verdad nos ha encantado. Como se puede apreciar nos encontramos con un Smartphone que conserva una línea de diseño muy conservador ante los Note 20 del año pasado, y la verdad es que tiene algo de sentido; ya que mantiene un aspecto elegante y cuadrado como ya hemos visto en esta clase de Smartphone del fabricante coreano.

Sin embargo, posiblemente veamos un dispositivo mucho más compacto de lo tradicional, pero no hablo de que el Samsung Galaxy Note 21 FE será más pequeño, me refiero a que será cómodo al momento de sostenerlo en mano; al menos eso es lo que transmite las imágenes que estamos visualizando encima de estos párrafos.

Cuanto al panel traeríamos el mismo formato, con el respectivo agujero en el centro del panel para la cámara selfie; también evidenciando una ranura donde estará el S Pen. Así que, sin grandes novedades en este sentido, pero como dijimos no estamos seguros de todo esto.

Debemos tomar esta nota como una simple filtración, así que debemos ser cautelosos hasta que el fabricante coreano nos confirme toda esta información.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: