Muy pocos datos del Samsung Galaxy A22 se han colado por el internet, algo que a día de hoy aun no entendemos; ya que es una generación de Smartphone que se ha popularizado desde su nacimiento.

A pesar de la baja información que actualmente tenemos, es evidente que en cualquier momento el Samsung Galaxy A22 dejará de ser un misterio. La compañía coreana no es de los que se queda con los brazos cruzados, y estamos seguros que actualmente están puliendo algunos detalles para la gama media económica de su catálogo para este 2021.

Ahora bien, lo poco que hemos podido conocer es que este dispositivo contaría con una evolución considerable en cuanto a hardware; sin embargo, podríamos notar un cambio significativo si hablamos de su diseño.

Samsung Galaxy A22 un dispositivo mucho más elegante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde LetsGoDigital nos llegan algunas imágenes creadas a computadora, y mucho de lo que estamos viendo tiene mucho sentido. De esta forma nos encontramos con un Smartphone que tiene un cierto parecido al Galaxy A32, y la verdad es que nos parece más que coherente con esa configuración fotográfica que le da personalidad al terminal.

Si esto finalmente es así el Samsung Galaxy A22 traería consigo un diseño de los más innovador, manteniendo por supuesto el emblemático notch en forma de gota. Por otro lado, gracias a este aspecto notamos como el dispositivo en cuestión adoptaría unas vistas espectaculares y elegantes a simple vista. En base a estos rumores, se estima que existan dos versiones uno 4G y el otro 5G; lamentablemente no tenemos datos certeros sobre ello, pero podríamos estar ante el dispositivo con compatibilidad de la red de quinta generación más económica de la firma.

Ante esta ola de rumores es necesario tomar mucha cautela, ya que esta es información que aún no ha sido confirmada por el fabricante. De cualquier forma, nosotros os avisaremos de cualquier novedad que surja sobre este tema, así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: