Tenemos los primeros datos del Microsoft Surface Duo 2, el próximo dispositivo móvil híbrido que muchos de los fanáticos mostraron gran interés en la primera edición. Para nadie es un secreto que la estrategia de esta empresa para regresar al mercado móvil, fue todo un revuelo porque no solamente volvía bajo el mando de Android como sistema operativo; sino porque su diseño innovador puede que sea una de las más acertadas, y tal parece que veremos mucho de ello en un futuro.

Tanto ha sido su receptividad que la empresa ya estaría desarrollando la renovación de este peculiar Smartphone que, va orientado a la productividad. Lo mejor de todo es que ya contamos con los primeros detalles de su hardware, así como también de su primer render que de seguro te encantara.

Microsoft Surface Duo 2 vendría con características Premium

Microsoft Surface Duo 2

Como se puede apreciar el Microsoft Surface Duo 2 conservaría un diseño diferencial, sobre todo por la integración de un sistema fotográfico en su espalda. En su anterior versión para tomar una fotografía teníamos que usar la selfie para todo, y vemos que la solución a ello lo veríamos en la segunda generación del Surface Duo 2.

Por lo demás, no veríamos grandes cambios en su diseño y la verdad nos gusta lo que vemos; ya que mantendríamos la misma delgadez que nos sigue sorprendiendo, ya que como sabemos esta conserva dos pantallas. En este sentido, la comodidad de llevar este dispositivo en nuestro día a día se mantendría.

Curiosamente el Microsoft Surface Duo 2 también ha pasado por Geekbench y ha desvelado que este Smartphone contaría con el Qualcomm Snapdragon 888 como procesador, actualizando a gran escala sus especificaciones con respecto a su antecesor. Asimismo, vendría en una versión de 8GB de memoria RAM; siendo suficiente para la gestión de tareas.

Lamentablemente aun tenemos muchas dudas con respecto al resto de sus características, esperemos que el fabricante revele todo en las próximas semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: