Ya tenemos los primeros renders de los Huawei Mate 40, y esto es algo increíble ya que los P40 aún no se han presentado, de cualquier forma, aún falta mucho para saber detalles más certeros de la próxima generación Mate.

Siempre es curioso estos tipos de post, ya que trae una pequeña idea de lo que se avecina. Sin embargo, hay que considerar que los Mate 40 Series, estarían disponibles para el último trimestre del año; y lo que hoy se muestre puede que al final cambie completamente todo. Teniendo claro esto, veamos de qué se trata este interesante aspecto con la autoría del afamado Slashleaks.

Huawei Mate 40 Series pantalla Fullview, y diseño en diamante en su parte trasera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El afamado filtrador Slashleaks sí que se ha esmerado al presentarnos al supuesto Huawei Mate 40, y la verdad nos ha encantado. Como podemos observar en las fotografías, estos dispositivos contarían con una pantalla FullView, librándose de esta forma de cualquier protuberancia o Notch; en lugar de esto estarían apostando por un sistema mecánico, para ocultar la cámara selfie.

Otro aspecto a mencionar sobre su panel, es la presencia de laterales en forma de cascada igual que su antecesor para dar un efecto sin marcos.

Pero lo que si nos parece impactante es su parte trasera, donde tendremos las cámaras agrupadas en una protuberancia en forma de diamante; diferenciándose de cualquier dispositivo de la competencia. Hay que decir que estos renders no son del todo descabellados, ya que el fabricante no teme a la hora de realizar grandes cambios físicos de sus dispositivos; pero también es importante mencionar que aún falta mucho para afirmarlo todo.

Solo nos queda esperar y ver si esta teoría sigue tomando fuerzas, así que debemos guardar paciencia porque solo el tiempo nos dará las respuestas a todas nuestras dudas.  Recomendamos que estén al tanto de nuestra página web, porque estaremos publicando cualquier novedad sobre los Huawei Mate 40 Series.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: