Muy pronto tendríamos entre nosotros la primera Tablet de la marca Realme, un dispositivo que bien sabemos no es tan relevante en el mercado de hoy; pero a pesar de esto existe un amplio número de usuarios que ven estos productos con buenos ojos. Ante esto, para nadie es un secreto que el iPad de Apple son los que dominan este sector; siendo hasta el momento imposible derribarlos de su trono.

Parte de esta problemática es por el software de Android que mueve a estos productos de grandes dimensiones, el cual tan solo vemos un sistema de móvil, pero en una pantalla más grande. Por consecuencia no se le encuentra a día de hoy demasiado sentido a estos dispositivos, ya lo hemos dicho aquí que desde Google necesitan desarrollar un nuevo OS el cual permita sacarle mejor provecho a estos productos; para así mejorarlo en el ámbito de la productividad.

Realme dispuesto a darlo todo con su nueva Tablet

Primera tablet de Realme

Como se puede apreciar la primera Tablet de Realme tiene un diseño bastante particular y llamativo, sobre todo porque la parte frontal nos hace referencia enormemente a los productos de Apple. De esta forma mantenemos un dispositivo con un tamaño bastante considerable, concretamente 246.1 x 155.8 x 6.8 mm que como es de esperarse conserva unos marcos notables en cada ángulo.

Primera tablet de Realme

Ahora bien, su parte trasera se nota como un producto mucho más Premium y eso nos agrada. Siguiendo con el apartado físico nos encontramos con doble altavoz. el botón de encendido y apagado en el ala superior, en el lado inferior reposan dos altavoces más y el puerto de USB Tipo C. En los laterales nos encontraremos con los afamados botones de volumen, así como una bandeja para MicroSD o Sim Card; hasta el momento es un misterio.

Lamentablemente son muy pocos las especificaciones que se han colado el día de hoy sobre este dispositivo, así que tendremos que esperar hasta su presentación oficial; que podría estar ocurriendo en cualquier momento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: