Un nuevo smartwatch entra en acción en el mercado global; tratándose del reloj Amazfit T-Rex Pro, que llega ofreciendo lo mejor en resistencia sin dejar de lado su inteligencia en funciones. Y entre sus detalles más destacados tenemos la posibilidad de inmersión de hasta 10 ATM (100 metros); así como batería para 18 días y resistencia a temperaturas super extremas.

En este sentido, vale mencionar que este wearable llega como versión mejorada del modelo Amazfit T-Rex anunciado a principios de 2020; y que desde entonces, ya lo tenemos disponible en España. Pues bien, a continuación te contamos todos sus detalles.

Un reloj Amazfit T-Rex Pro para ir a bucear sin problemas

En un sentido general, este nuevo reloj Amazfit T-Rex Pro comparte muchas características con su hermano resistente; tal como su diseño, construido con una carcasa de policarbonato, botones de metal y correa de silicona hipoalergénica. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3″ en resolución HD (360 x 360p.) y tecnología Siempre encendida (AOD); con revestimiento anti-huellas y vidrio templado.

Pero entre las características que tenemos diferentes en este nuevo smartwatch resistente, es su posibilidad de llevarlo a profundidades; pues ahora contamos con una resistencia de 10 ATM, lo que equivale a una inmersión de hasta 100 metros. Este dato nos permite salir a bucear con él o hacer submarinismo corto (normalmente un reloj resiste 5 ATM).

Asimismo, otros detalles diferenciales los encontramos entre sus funciones de salud. Pues, por un lado, el reloj Amazfit T-Rex Pro incorpora un nuevo sensor óptico BioTracker 2 PPG; que permite un monitoreo de frecuencia cardíaca más preciso las 24 horas. Mientras que por otro lado, también contamos con la integración de un monitor SpO2 para medir la saturación de oxígeno en la sangre; algo que su predecesor no lo tiene.

Pero sumado a ello, volvemos a contar con seguimiento del sueño y seguimiento de actividades con más de 100 modos deportivos; así como altímetro, barómetro y sensores de posicionamiento GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo integrado. Respecto a su batería, cuenta con una celda de 390 mAh; que promete una autonomía de hasta 18 días con uso típico.

Y si seguimos detallando su resistencia, te contamos que además de los 10 ATM de este reloj Amazfit T-Rex Pro, el nuevo wearable oficial está certificado con más de 15 pruebas militares. Súper resistente a golpes, a la nieve, a la arena y soporta temperaturas extremas tan frías como -40ºC o tan calientes como 70ºC; a lo que igualmente soporta 240 horas en ambientes húmedos.

Por lo demás, tenemos un dispositivo con conexión Bluetooth 5.0 BLE y compatible con Android 5.0+ o iOS 10.0+; así como notificaciones inteligentes de mensajes, llamadas, alarmas, recordatorios, RRSS, entre otros. Además, podemos programarlo para que sea nuestro despertador, controlar la música y demás funciones domésticas.

Disponibilidad y precio

El nuevo reloj de Amazfit T-Rex Pro ya está disponible a nivel global; por lo que ya se puede comprar en varios mercados (incluido España) en tres opciones de color: negro, gris y azul. Llega con un precio de 169,90€ junto a todas sus características súper resistentes; además que puedes obtenerlo a través de la tienda en línea de Amazfit.

Sea cual sea el color a elegir; el dispositivo incorpora una correa de silicona hipoalergénica como ya te comentamos entre sus características.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: