Cuando pensábamos que ya se tenían todas las novedades de Android 10, de la nada aparece en ajustes una herramienta llamada Reglas. Y tal como lees en el titulo se trata de un apartado de automatización, para que tu dispositivo sea más inteligente; una característica que puede llegar hacer vital para nuestro día a día.

Muchos conocemos la plataforma IFTTT en la cual tiene como fin realizar diversos parámetros de forma automática, facilitándonos la forma en que usamos nuestras redes sociales. En el pasado para hacer alguna publicación teníamos que entrar de forma manual, a nuestros diferentes perfiles; pero ahora ya no es necesario. Con este ejemplo podemos explicar un poco de que va Reglas, la pregunta en este caso que pudiera surgir ¿Para que estará de forma nativa en el Smartphone?

Reglas la automatización en un click en Android 10

Reglas

Reglas llega para cambiar la forma en que usamos nuestro móvil, ya no será necesario que coloques en vibrador tu dispositivo si estas en una reunión, o conectarse de forma manual a una red wifi si estamos en casa. Ahora con tan solo ir a esta nueva funcionalidad que lo encontrarás en ajustes, el móvil realizara todas estas tareas de forma automática; esto es gracias a la integración del GPS.

Por supuesto esto nos parece una gran idea, y que su utilidad se convierta en algo esencial porque nos agiliza las distintas opciones que habitualmente efectuamos con nuestro dispositivo. Como podemos observar desde AndroidPolice ya han podido acceder a esta característica, proporcionándonos varias fotografías de la interfaz.

Lamentablemente hasta el momento solo está disponible en algunos Google Pixel 4, pero esperamos que en los próximos meses vaya llegando a más dispositivos, porque parece que no es exclusivo; sino más bien una opción de Software; así que todos aquellos que tengan Android 10 también podrán disfrutarla; de todas formas, debemos tener un poco de paciencia.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: