El Redmi Y3 sería el próximo dispositivo en presentar la nueva submarca del gigante asiático, en la cual hasta el momento no nos ha defraudado. Los Note 7 y Note 7 Pro causaron gran aceptación en gran parte de los mercados donde Xiaomi hace vida, y no es para menos estamos ante dos móviles con componentes potentes y un costo de chiste.

Redmi Y3

Redmi Y3

Pero esto al parecer no acaba aquí, y es que el fabricante pretende plantarse como el número uno en la gama media con su próximo Smartphone. Una de las características que más se destaca del posible Redmi Y3 es su cámara frontal, en la cual confirma la propia empresa que vendrá con 32 megapíxeles.

Como siempre Xiaomi tratando de destacar en todos los aspectos, superando cualquier expectativa del mercado. En el pasado la cámara frontal era la más ignorada, donde incluso se continua con el estándar de 8, 12 y hasta 16 megapíxeles, pero esto cambiara a partir de ahora.

Redmi Y3 ¿Qué se conoce de este Smartphone?

Redmi Y3

Redmi Y3

Aunque pocos datos se han colado en las últimas semanas, podríamos sacar un estimado de sus características como el estándar de la gama media. Se dice que el Redmi Y3 vendrá con un procesador de Qualcomm posiblemente el Snapdragon 636, acompañado de 4 o 6GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento.

Como la imagen difundida por el propio Xiaomi podemos imaginarnos cómo será su pantalla, contará con un “Notch” en forma de gota de agua, esto para aprovechar lo máximo posible su panel. Otras de las especulaciones es que tendrá una enorme autonomía de 4.000mAh, es decir que tendríamos móvil por un día y medio en un uso promedio.

El Redmi Y3 destacará por su cámara selfie en la cual estaría integrada de diversas tecnologías e inteligencia artificial para la obtención de buenas fotografías, y el efecto retrato que ya es una exigencia en el mercado. Solo nos queda esperar hasta el 24 de abril para confirmar todas sus características y su precio.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: