El Redmi Watch se ha presentado el día de ayer, un Smartwatch el cual destaca por tener un precio increíble; tanto que podría llegar hacer un problema para los fabricantes como Huawei, Samsung, Apple, que apuestan por estos tipos de wearables. Por eso es que hemos puesto en el titulo el rompe reyes, porque tiene todo lo necesario para hacerlo.

El Redmi Watch a primeras ha sido destinado para el mercado chino, algo que se esperaba con la presentación de los Redmi 9 5G; pero existe indicios de que este reloj inteligente llegará de forma global bajo el nombre Xiaomi Mi Watch Lite. Estamos seguros que cuando esto finalmente suceda, será toda una revolución en todos los aspectos.

Redmi Watch destinado hacer un top en ventas

Redmi Watch

El gigante asiático ha aplicado la misma estrategia que sus bandas inteligentes con el Redmi Watch, y eso solo significa que tendremos el próximo top en ventas; de eso no podemos tener duda alguna. Tenemos un reloj el cual cuenta con un diseño realmente cuidado, muy parecido al Apple Watch eso hay que decirlo; el cual llama mucho nuestra atención. De esta forma tenemos un panel de 1,4 pulgadas, que será suficiente para ver y leer con comodidad nuestras notificaciones; recibir llamadas y por supuesto los respectivos datos deportivos.

Una de las grandes ventajas de que este dispositivo llegue a España es que trae consigo NFC, algo realmente importante porque podemos realizar nuestros pagos sin la necesidad de sacar el Smartphone o nuestra tarjeta de crédito. Otro aspecto que es necesario destacar es su resistencia al agua, siendo su límite hasta 50 metros; muy bien por ello.

Para finalizar debemos decir que el Redmi Watch tiene una batería de 230mAh, el cual teóricamente nos dará una semana; siendo el estándar en estos tipos de productos así que no hay quejas en este aspecto. En cuando a su precio este llega en 269 yuanes, que al cambio seria unos 35 euros; en su llegada a nuestro país puede que llegue a 40 o 45 euros; aun así, tendrá un costo realmente competitivo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: