El nuevo televisor Redmi TV ya se presentó oficialmente, siendo este el primer smartTV de la marca fuera de Xiaomi; el cual viene con características de gama alta y con un precio bastante competitivo frente a su lanzamiento en el mercado.

Desde hace algún tiempo, los rumores aseguraban que Redmi estaba preparándose para presentar una tv propia; luego a medida que pasaban las semanas fueron saliendo ciertas especificaciones del dispositivo con lo cual ahora ya es oficial. De allí, su presentación nos ha confirmado algunos detalles que ya se conocían y nos ha mostrado otros nuevos.

Redmi TV: buenas prestaciones y buen precio

Redmi TV 70 pulgadas 4K

Este nuevo Redmi TV presenta un diseño de ultradelgado con marcos bastantes pequeños en aluminio; su pantalla LCD de 70 pulgadas viene con resolución 4K UHD y soporte para HDR. En relación a su audio, admite Dolby Atmos y audio panorámico DTS HD.

Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 y una GPU Mali-450 MP3; sumados a una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. El dispositivo también posee conexiones a través de tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB y conector para cable de red Ethernet.

Asimismo, el Redmi TV tiene conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2 que nos permite estar conectados en todas las redes del hogar, para así disfrutar contenidos en streaming. Y también se puede conectar con otros dispositivos inteligentes de Xiaomi mediante una página de control de LoT disponible en la TV.

Redmi TV 70 pulgadas en 4K

A nivel de software, acá tendremos Patchwall al igual que el resto de televisores de Xiaomi, la cual es una capa personalizada de Android TV y donde también está integrado el asistente de voz de la compañía; por lo cual, podemos controlarlo a través de un mando con micrófono. Sin embargo, los informes apuntan a que todavía no es compatible con español.

Precio y disponibilidad

Pues bien, como verás, las características del nuevo Redmi TV de 70″ nos llevan a pensar en un precio bastante alto. No obstante, este aspecto es uno de los más interesantes, ya que saldrá a la venta en ¥3799 (unos 485 euros / 535 dólares).

Hasta el momento, solo estará disponible en China desde el próximo 10 de septiembre, pero se espera su lanzamiento en otros mercados; por lo cual tendremos que esperar su disponibilidad en Europa y América Latina, y así saber el precio real con el que llegará este nuevo smartTV.

 

Fuente: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: