La familia Redmi Note 9 Series llega por fin a España, este par de Smartphone han sido uno de los más aclamados de nuestro país; y no es para menos ya que son dispositivos que van destinado a un público joven, y que probablemente destaquen por obtener unos precios de otro nivel.

Xiaomi sabe muy bien que España es uno de sus territorios con más éxitos desde antes de su expansión a otras regiones, es por ello que no se están haciendo de esperar para presentar a los nuevos Redmi Note 9 Series; el cual está compuesta por el Note 9 y Note 9 Pro. La espera será realmente corta, ya que para la semana que viene tendremos toda la información relevante como el precio de salida.

Redmi Note 9 Series se presentarán el 26 de mayo

Redmi Note 9 Series en España

El Redmi Note 9 y Note 9 Pro llegan a España para seguir posicionándose como los mejores, y la verdad tenemos cierta expectativa en cuanto a su precio. Hay que decir que, no dudamos que estos se conviertan en los próximos tops en ventas en nuestro país; eso lo podemos deducir por sus especificaciones y el historial de ventas.

Si bien recordamos ambos móviles fueron presentados finales del mes pasado, donde reafirmamos la teoría de más presencia Mediatek en la gama media de Xiaomi; una alianza que a decir verdad está causando gran impresión; y muy buena acogida en la comunidad.

Si echamos la mirada al Note 9 normal encontramos un Chip Mediatek concretamente el G85, acompañado de 4/6GB de memoria RAM; y un almacenamiento de 64/128GB de almacenamiento. Por otra parte, para la versión Pro Xiaomi decide dar un paso más adelante, e irse por los 720G de Qualcomm, un chip que va genial para los videojuegos; a éste también le integran 6GB de RAM y una ROM de 128GB.

Como vemos son Smartphone que van acorde a los tiempos que estamos corriendo, y créanme cuando les digo que tendrá el mismo éxito que los Note 8 Series; que a día de hoy siguen siendo una buena opción de compra. La presentación de esta novena línea de dispositivos de Redmi será el próximo 26 de mayo, y lo harán mediante una conferencia en Streaming; lamentablemente no tenemos un link para llevarte a la dirección donde estarán en directo, pero estaremos actualizando este post para que no te lo pierdas.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: