Por fin se ha presentado el Redmi Note 9 Pro, un Smartphone que lleva consigo calidad y un muy buen rendimiento; sin dejar de lado que sigue conservando un precio imbatible. Esta novena generación tiene la enorme tarea de seguir conquistando a los fanáticos, y desde ya pronosticamos un éxito rotundo como la ha venido haciendo desde el año pasado.

A pesar de que los Redmi Note 8 Series no tienen aún el año de haberse presentado, no fue excusa para renovarlos. Recordemos que Xiaomi desde sus inicios hace lanzamientos muy seguidos, donde ha llegado a confundir a los propios usuarios; y si evaluamos un poco esta situación la firma China ha cambiado un poco en este aspecto, pero aun así siguen apostando por una estrategia de mercado muy diferente a sus rivales. Quizás en un futuro hagamos un post dedicado a ello, hoy hablaremos de las principales características del Redmi Note 9 Pro; ¿Estará a la altura de la competencia? Veamos de que se trata.

Principales características del Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro

Vamos a empezar hablar del cambio de aspecto que ha sufrido su panel, como vemos éste ahora tiene un pequeño agujero; es decir que no tenemos ningún tipo de “Notch” ni muesca extraña, aquí encontraremos una cámara delantera de 16 megapíxeles. Si hablamos de las dimensiones el Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+.

En su parte trasera tenemos un nuevo aspecto para agrupar los sensores, ahora como podemos apreciar es un cuadro el que rodea las cámaras; y la verdad no pinta nada mal. De esta forma la cámara principal es de 48 megapíxeles, la siguiente un Gran Angular de 8 megapíxeles, sensor Macro de 5 megapíxeles, y el ultimo de 2 megapíxeles dedicado a la profundidad. Sin duda un apartado completo, pero sobre todo digno para aquellos que no les gusta gastar demasiado en un dispositivo móvil.

Redmi Note 9 Pro

Bajo el capó encontramos un chip propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 720G, acompañado en dos versiones de 4 y 6GB de memoria RAM; teniendo un almacenamiento de 64 y 128GB. Con estas características Redmi nos asegura velocidad, un mayor rendimiento; para jugar con gráficos altos, redes sociales, multimedia, correos y mucho más.

En cuanto a lo demás, tenemos un dispositivo que conserva un cuerpo entre el metal y cristal para una mayor resistencia. Pero su autonomía seria su verdadero fuerte, ya que el Redmi Note 9 Pro lleva en su interior una batería de 5.020mAh, con una carga rápida de hasta 18W. Con un uso intensivo podemos llegar fácilmente a los dos días, pero si es de los que usa el Smartphone de forma promedio puede incluso llegar tranquilamente hasta los tres días.

Precio y disponibilidad

Hasta los momentos el Redmi Note 9 Pro solo está disponible en la India, no sabemos cuándo llegara a España; pero no creemos que tarde demasiado. Su costo es de unos 154 euros para la versión de 4/64GB, y 190 euros para el de 6/128GB. Este precio es al cambio hoy, probablemente con su llegada a nuestro país aumente ligeramente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: