El Redmi Note 8T es un dispositivo de gama media, que está compuesto por interesantes características; aunque sin grandes diferencias con su hermano Note 8, pero en esta ocasión tenemos un extra que es el NFC.

Xiaomi se destaca por hacer lanzamientos de terminales de forma exagerada, llegando al punto de ser absurdo. Crear un dispositivo donde la única funcionalidad extra es el NFC, no es algo muy común en las grandes compañías como Samsung, o hasta el mismo Huawei. Pero el gigante asiático sabe muy bien manejar sus fichas, y sabe que en el mercado español el sistema de pago a través del móvil es muy importante.

Redmi Note 8T y sus características

Redmi Note 8T

El Redmi Note 8T en cuanto a su diseño es completamente calcado al Note 8 presentado hace ya algunos meses, pero me atrevo a decir que éste último aprovecha mucho mejor su pantalla. Sin embargo, sobre papel cuenta con 6,3 pulgadas IPS, con un “Notch en forma de gota en el que alberga una cámara de 13MP.

Bajo el capó nos encontramos con un Snapdragon 665, acompañado de 3 y 4GB de memoria RAM; con una configuración de 32/64/129GB de almacenamiento. Es decir, tenemos una configuración a gustos, pero si no quieres tener problemas a largo plazo; el de 4/128GB sería una compra inteligente.

Redmi Note 8T

El Redmi Note 8T no se queda corto cuando se habla del ámbito fotográfico, aquí encontraremos cuatro sensores, donde la principal es de 48MP con una apertura f/1.79, 2MP para Macro, con 2MP para el detector de profundidad (boket) y por último un Gran Angular de 8MP. Como podemos apreciar, estos se encuentran agrupados en la parte izquierda del Smartphone; en formato vertical.

En cuanto a su autonomía tenemos un móvil que cuenta con una batería de 4.000mAh, con carga rápida de hasta 18W. Esto no es todo, existe un aspecto que no podemos dejar de mencionar; y es que en la parte inferior encontraremos un Jack de 3,5mm para auriculares, una excelente noticia.

Precio y disponibilidad

Llegamos al punto final de este post, y como es habitual hablaremos de su precio que será de 199€ para la versión de 4/64GB de almacenamiento, y lo podrás adquirí en España a partir este 8 de noviembre.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: