El Redmi Note 7 Pro ha sido filtrada en las últimas semanas como nunca antes, en la cual se conoce casi todo del dispositivo. Como bien se sabe esta es la versión vitaminada del Redmi Note 7, con ligeras mejoras para brindarle la mejor experiencia al usuario.

Redmi Note 7 Pro

Este Smartphone de la submarca de Xiaomi se presentó el día de hoy en la India, lugar donde pretende dominar, si hacemos una pausa aquí, nos damos cuenta que se reafirma lo antes dicho, “Las marcas están haciendo todo lo posible para dominar el sector móvil en dicho país”, eso está más que claro, las razones lo encontraras en uno de los post de ayer.

Actualmente la marca China es el número uno en la India, esto se debe a lo atractivo de los dispositivos Xiaomi y su bajo costo. El Redmi Note 7 Pro viene para sostener una vez más a la compañía en ese lugar, y creemos que así será; si Samsung y otras empresas no se encaminan la tendrán muy difícil.

Redmi Note 7 Pro estas son sus características

Redmi Note 7 Pro

Las intenciones de Xiaomi son claras, el Redmi Note 7 Pro es un dispositivo ejemplar que brindara la mejor experiencia, la empresa sabe que mantenerse es muy difícil es por ello que su deber es seguir presentando móviles de este calibre en calidad y precio inigualable.

Vamos a conocer las características de este excelente Smartphone.

  • Pantalla: 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.
  • Procesador: Snapdragon 675
  • RAM: 4/6GB
  • ROM: 64/128GB
  • Cámaras Principales: 48 y 5 megapíxeles
  • Batería:000mAh

Hasta el momento es lo que se ha podido conocer del RedMi Note 7 Pro, pero a simple vista estamos ante un Smartphone que dará de qué hablar. Su precio se estima que sea de unos 197€ para la versión de 4GB/64 de almacenamiento, y unos 210€ el 6GB/128 de almacenamiento, precios atractivos para el mercado, esperemos que pronto tengamos la versión global para poder conocerlo y comprobar si en verdad valdrá la pena.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: