Redmi Note 5, se filtran sus características y especificaciones, después de todo y cuando ya se creía que la compañía china terminaría con la gama Redmi Note, debido a que el pasado mes de diciembre Xiaomi presento los terminales el Xiaomi redmi 5 y redmi 5 plus, terminales que por cuyas caracteristicas se rumoreaba que Xiaomi pondria punto final a la exitosa gama de dispositivos Redmi Note.

Recordar que los terminales Redmi Note se diferenciaban por tener una pantalla con mayor tamaño en comparacion de sus hermanos pequeños los terminales de la gama Redmi.

La gama Redmi Note es conocida por ofrecer una excelente relación en cuanto a calidad-precio se refiere, con esto llega el nuevo Redmi Note 5 que se sumaría al amplio catalogo de dispositivos que tiene el fabricante chino.

De llegar a confirmarse los rumores de este nuevo terminal del fabricante chino, este Xiaomi Redmi Note 5 llegaría al mercado con el Qualcomm Snapdragon 632, además de salir con dos versiones de 3GB Y 4GB de memoria Ram respectivamente.

Se desconoce si al igual que sus antecesores, este Redmi Note 5 salga al mercado con dos variantes de procesador como es habitual en la firma.

El Redmi Note 5 tendría una pantalla de 5,99 pulgadas en FHD+ con relación de aspecto (18:9) con el mismo diseño de el Xiaomi redmi 5 plus.
Para el apartado de las cámaras se espera que este Redmi note 5 cuente con una doble cámara como ya lo han hecho con el Mi A1 que tanto éxito ha tenido y que también nos gustaría ver en este nuevo terminal de Xiaomi.

En cuanto a su lanzamiento se espera que este se presente el segundo trimestre del año, debido a que la compañía recién ha lanzado al mercado los terminales de la familia Redmi, por lo que solo nos queda esperar para saber más de este nuevo integrante de la familia Redmi Note, poco a poco se sabrá si los rumores cobran fuerza o se desmienten algunos de ellos, ya que no hay datos oficiales por parte del fabricante chino.

¿Esperabas el Xiaomi Redmi note 5?

 

Fuente: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: