Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la presentación del Redmi Note 10, dispositivos que se convertirían los próximos tops ventas del fabricante. En reiterados momentos la firma nos ha dejado algunas pistas de ello, pero hasta aún no hemos podido dar con el momento exacto para su lanzamiento.

Hoy ha surgido una nueva filtración mucho más certero sobre este tema, y puede que finalmente ya tengamos el mes y el día en concreto; para la llega de los próximos gama media insignia de la filial de Xiaomi.

Redmi Note 10 estarían listos para el 10 de marzo

Redmi Note 10

Gracias a una pequeña imagen que se ha filtrado de Amazon India, se ha dado a conocer el día de la presentación de los Redmi Note 10. Esta clase de datos ya ha ocurrido en otros móviles, donde en la mayoría de estas situaciones suelen ser reales; aun así, debemos guardar un poco de cautela ante esto, porque existe la posibilidad de que se genere algún tipo de cambio de último minuto.

Si lo que dice la imagen es cierto para el 10 de marzo estaríamos ante la presencia de cuatro dispositivos de la línea Redmi Note 10, el cual estarían compuestos por el Note 10 4G/5G y 10 Pro 4G/5G. Así que aquí nos encontraríamos con varios procesadores, algo que por supuesto afectarían el rendimiento según el mercado al que vaya estar dirigido. Sin embargo, estimamos que estos sufran un gran cambio en este sentido; no dejando indiferente a nadie.

La realidad de todo esto es que estamos cada vez más cerca de conocer a la nueva gama de dispositivos de Redmi, teniendo como mes de marzo como referencia. Muchos de los fanáticos y la prensa llevamos algún tiempo esperando este momento. En el caso de que exista algún tipo de cambio o noticia sobre este tema, nosotros os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: