Quizás estés pensando que es muy pronto para hablar del Redmi Note 10, pero sabemos cómo es el fabricante chino con estos tipos de temas. Una de las grandes debilidades de Xiaomi, es que devalúa de forma continua sus móviles de gama media; algo que ya aqueja a muchos usuarios actualmente.

Esto es porque los usuarios siempre buscan la forma de renovar sus viejos móviles, sin tener que gastar demasiado; estamos hablando de Smartphone de gama media, y como bien sabemos Xiaomi tiene muy buenas opciones, pero lamentablemente estos siempre están renovando su catálogo; dejando sin soporte a terminales que han sido presentados recientemente.

Pues parece que Xiaomi pretende hacer lo mismo con los Redmi Note 9 Series, el cual ya están listos para ser reemplazados por los Redmi Note 10; que se presentarán para octubre de este mismo año; se que es lamentable para aquellos que ya han decidido apostar por está gama, pero esto es así. En fin, podemos más adelante dedicar un post entero sobre este polémico tema; ahora el protagonista es el Redmi Note 10 el cual se han desvelado algunos detalles interesantes sobre su diseño.

Redmi Note 10 sería un Poco X3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo se puede apreciar en las imágenes, el Redmi Note 10 heredaría el mismo frontal que el Note 9; hablamos del mismo agujero en la parte izquierda del panel para la cámara selfie. Esto sería ideal para aprovechar a gran escala el espacio de su frontal, solo esperemos que en esta ocasión no se observen esas sombras que se evidencian en algunas zonas.

Todo cambia cuando hablamos de su parte trasera, el cual tendría un diseño único y peculiar; hablamos de los respectivos sensores fotográficos en un cuadro en horizontal, que estaría dentro de un círculo tal cual como si se tratase de un Poco X3.

Esto es todo lo que se sabe de este gama media, esperamos que en las próximas semanas tengamos filtraciones de prensa; algo que suele suceder a días de la presentación de un móvil.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: