Xiaomi no se detiene, en esta ocasión la firma estaría por presentar un Redmi Note 10 5G, una variante del Redmi Note 10 que se anunció hace escasas semanas. La estrategia de renovaciones y lanzamientos de nuevos dispositivos parecen nunca terminar, casi todos los días tenemos noticias con respecto a estos temas; algo que puede llegar hacer contraproducente a largo plazo.

La firma ha sabido manejar bien los lanzamientos de sus dispositivos, pero si hablamos de soporte puede que sea una de las empresas con más retrasos comparado a la competencia; y esto es debido a su gran cantidad de terminales que ya hay en el mercado, y por ende no logran cumplir como es debido con sus actualizaciones.

En fin, el tema que nos compete el día de hoy es sobre el supuesto Redmi Note 10 5G, que traería algunas similitudes con su hermano “pequeño”.

Redmi Note 10 5G estaría por entrar en escena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Redmi Note 10 5G ha pasado por TENNA, la certificadora China y sabemos que cuando esto pasa el lanzamiento de dicho móvil es prácticamente inminente. Por otra parte, gracias a ello se han podido revelar algunas de sus características; y la verdad nos ha parecido una total decepción ya que volvemos con pantalla IPS, pero puede que lo justifique la integración de la tasa de fresco de 90Hz.

En cuanto a las dimensiones se habla de que este Smartphone incorporará un panel de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+, nos parece que es lo esperado en un Smartphone como este. La batería elegida por el fabricante seria de 5.000mAh, bajo una carga rápida que llegaría hasta los 22.5W.

Aún tenemos dudas del procesador, sabiendo que es un dispositivo económico con 5G; puede que veamos un chip de Mediatek; pero esto es simple especulación. En fin, solo nos toca esperar hasta el lanzamiento oficial de este dispositivo, que podría estar ocurriendo en unos días.   

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: